Según un barómetro, el taller mecánico con mejor reputación atribuida por sus clientes de todo el país está en Palma. | Pixabay

TW
19

El mejor taller de España, según los clientes, se encuentra en Mallorca. Como lo oyen. Esta es la conclusión a la que ha llegado el portal especializado Tallerator, que acaba de actualizar su clasificación de los 50 mejores talleres de España, una relación extraída de las opiniones de los usuarios, que valoran el trabajo cotidiano de los profesionales del motor.

Según este barómetro, el taller con mejor reputación atribuida por sus clientes de todo el país está en Palma. Se trata de Talleres Kike, ubicado en la calle Pablo Iglesias de la capital balear.

Este logro se ha conseguido en base a parámetros como el precio, la Atención dispensada al Cliente y las instalaciones, una elección de la que este portal especializado y focalizado en la experiencia del consumidor defiende su total transparencia.

Se trata de una comunidad fundada hace una serie de años por un grupo de aficionados a los automóviles, frustrados y desesperados por «el proceso caro y tedioso» que muchas veces implica la reparación y mantenimiento de los vehículos.

De este modo crearon un portal, con la intención de «facilitar a los conductores la mayor cantidad de información sobre sus automóviles de la forma más precisa, imparcial y útil».

Consulta el listado de los 50 mejores talleres mecánicos de España aquí.