¿Qué le pasa a Amaia Montero?

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante donostiarra ha desatado todas las especulaciones.

La cantante donostiarra ha desatado todas las especulaciones.

Redacción Cultura

Amaia Montero fue noticia de un tiempo a esta parte más por los exabruptos que por su trabajo, avalado por una trayectoria consolidada y contrastada por décadas de éxito y el cariño de sus fans. De ella se dijo que subió a cantar bajo los efectos de determinadas sustancias, y muy comentado fue su lapsus cuando se le olvidó la letra de su nueva canción en un programa de televisión autonómica.

Estos hechos parecen haber hecho mella en la artista donostiarra, que no obstante salió al paso de todos los comentarios y dio la cara. Pero últimamente parece cansada, y dos publicaciones en las redes sociales han disparado todos los rumores. Muchos se hacen la misma pregunta: ¿qué le pasa a Amaia Montero?

A tenor de lo publicado, la excantante de La Oreja de Van Gogh podría estar viviendo sus últimos días en el mundo de la música.

Eso es al menos lo que creen muchos de los que han seguido su periplo musical, desde que liderara una de las bandas más pujantes y exitosas del panorama del pop nacional; los mismos que le siguieron cuando decidió marcar un punto y aparte en su carrera y emprender la vía en solitario.

Algunas voces tienden a considerar más que tras estos crípticos mensajes se esconde algo más vanal y material: que Amaia no piensa abandonar su modo de vida si no, más bien, planea un cambio de discográfica.

Un hecho al que, en verdad, el volver a estar en boca de todos beneficiaría, como una suerte de campaña de marketing a coste cero. El tiempo dirá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@toni
Hace un año

Entre los nacionalistas de un lado y de otro estais tratando de convertir cualquier debate o foro de comentarios en algo monotematico. Deberiais ver " diversion con banderas"...unos y otros

Valoración:1menosmas

Radiocalle
Hace un año

Toni...que tiene que ver Amaia Montero con Valtonyc o P. Sanchez? Vaya cacao mental llevais algunos...

Valoración:7menosmas

toni
Hace un año

Para la campaña de marketing a coste cero, que le pregunte al Rey Valtonyc, sin saber cantar ni recitar y toda la prensa habla de el, solo Franco gracias a P. Sánchez, que murió en el 75 tiene más prensa que el.

Valoración:0menosmas

Que hablen
Hace un año

Que hablen, bien o mal. Que hablen , estar en boca de la gente es la mejor publicidad. Esta todo inventado desde tiempos inmemoriales, ahora simplemente es mas rapido.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1