Pelea a bordo de un avión con destino a Ibiza

|

Valorar:
preload
Pelea a bordo de un avión con destino a Ibiza.

Pelea a bordo de un avión con destino a Ibiza.

30-08-2018 | Unilad

El comportamiento de una turista británica que viajaba en estado de embriaguez fue el origen de un caótico vuelo con destino a Ibiza y que acabó con la mujer detenida al llegar a es Codolar tras una pelea entre parte del pasaje.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto en un vuelo entre Luton-Ibiza de la compañía EasyJet. Ayer salieron a la luz varias grabaciones del enésimo incidente protagonizado por turistas británicos en un vuelo con destino a Ibiza.

Según el relato de los testigos, el vuelo fue un caos desde antes de embarcar debido a un retraso. Después, la situación ya degeneró por la presencia de una turista que accedió al avión bajo los efectos del alcohol.

Ya en pleno vuelo, la mujer empezó a bailar por el pasillo, molestando a buena parte del pasaje. En un momento dado la mujer se sacó los pechos y se dirigió a los asientos donde viajaban un grupo de jóvenes.

Según explicó un testigo al digital Unilad, la pasajera se sentó con los chicos y le invitaron a más alcohol. Más tarde empezó a dar volteretas por el pasillo y a bailar sobre los jóvenes. Advetida por la tripulación de que estaban a punto de tomar tierra, la mujer regresó a su sitio arrastrada por una amiga. En el trayecto hasta su asiento se dedicó a dar golpecitos en la cabeza a cada uno de los pasajeros que se encontraba a su paso. Una pasajera, molesta por su acción, le dio un manotazo en el brazo y se desencadenó la trifulca.
Una vez en el aeropuerto de Ibiza, la Policía Nacional se llevó a la mujer esposada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Happytobe
Hace un año

Vuelo normalmente a Londres en compañias medianamente buenas, entre las que no se encuentra la peor de todas...( Rya***) y los Gin tonics a 7 euros van que vuelan!! Deberían empezar por no vender drogas a drogadictos en un avión...

Valoración:4menosmas

yo
Hace un año

Hace poco salió publicado el comportamiento de una familia española en Italia y una sanción, creo, de 400€. Hasta ahí correcto. ¿Apostamos a que no salieron de Italia hasta pagar la sanción?. In Spain se van de rositas.

Valoración:8menosmas

Nancy
Hace un año

¡Que exageración! No veo que mal puede hacer que esta chica se divierta... Otras veces alguien habla muy fuerte o toooodo el camino, por no hablar de bebés q se tiran llorando largo rato.

Valoración:-75menosmas

Un tripulante asqueado
Hace un año

Podría preguntarle alguien a AENA Baleares, ¿Cuántas veces tiene que acudir la Guardia Civil cada día al interior de los vuelos procedentes del Reino Unido a sacar pasajer@s borrachos ?.. Ahí es cuando nos quedaríamos flipados...VERGONZOSO..

Valoración:40menosmas

dalmo
Hace un año

Vecino: A mi si cagan "en sima", como que me da igual....

Valoración:0menosmas

Viva España
Hace un año

Vuelo barato = turistas baratos.

Valoración:28menosmas

rayo mcqueen
Hace un año

en ese vuelo faltaba la señora que dijo que había muchos españoles en Benidorm, se hubiera sentido como en casa junto a sus compatriotas jajaja

Valoración:65menosmas

NOHAYDERECHO
Hace un año

Creo que viendo tal cómo están sucediendo estos hechos , propongo... Que antes de subir se haga un control de drogas ,alcohol... y no se despachen bebidas que contengan alcohol durante los vuelos. El problema está en que en los duty free los tienen a mano.Y por ahí ya es más complicado . ... Te registran maletas , controles si llevas botellas y no pueden controlar lo de la bebida , que puede originar un desastre en pleno vuelo !!!!

Valoración:37menosmas

Viajante
Hace un año

No se tiene que permitir a gente borracha o drogada o ambas cosas en un avión, pues pone en peligro la seguridad de los pasajeros. No entiendo cómo han dejado subir a ésa a un avión en ese estado. Aparte de este suceso, ya estamos los españoles muy hartos del comportamiento vulgar y bandálico de los turistas. Hacen esto porque se lo permitimos y porque no nos tienen respeto alguno. En su país si un español hiciera la décima parte de lo que hace esa gente pasaría sus vacaciones en la cárcel. Viajo mucho por Europa y cada vez veo que cuando ven que eres español te tratan con desprecio, te miran como un ciudadano de segunda. Y yo me indigno porque ningún español en Inglaterra, Alemania, etc se comporta con tan mala educación como ellos. Desde luego, los turistas que nos visitan no son ejemplo de nada. A veces dan hasta vergüenza ajena. Cuando aprendan educación que se atrevan , que no podrán, a dar lecciones a los españoles. Turismo como éste: FUERA!

Valoración:57menosmas

Vecino
Hace un año

Nada deportación inmediata ? No aquí ningún español dice eso claro como son los que les dejan las divisas aquí nos da igual que nos caguen en sima

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2