Travel Trends, la nueva herramiento de Google para seguir la evolución de los precios de los viajes. | teresa Ayuga

TW
0

Google ha presentado este lunes Travel Trends, una nueva herramienta donde se puede consultar la evolución de los precios de las reservas de los viajes y vacaciones, lo que permitirá al usuario decidir cuál es el momento en el que podrá ahorrar más dinero, así como una lista de consejos y las nuevas aplicaciones en Google Flights y Hotel Search.

Con la colaboración del Google Lab, la nueva herramienta muestra cómo cambian los precios en función del momento de la reserva y del lugar de viaje, así como los destinos más populares o los hoteles que tienen precios más bajos y, cuando el usuario vaya a realizar la reserva de un vuelo a través de Google Flights, este le indicará si el precio es «bueno», es decir, si es bajo, común o elevado.

En esta aplicación también se han añadido nuevas formas de encontrar ofertas en el mapa. Si el usuario es flexible en cuanto al destino o las fechas, Google Flights busca entre miles de destinos posibles, analiza el precio de los vuelos y destaca las ciudades más económicas en verde.

Para las tarifas de habitaciones de hotel, la compañía está trabajando en Price Insishts for Hotels, con la que se podrá comprobar la evolución de los precios de los hoteles.