834 euros, el importe que cobró un cerrajero a una pareja por cambiarles la cerradura

| Murcia |

Valorar:
preload
Imagen de la factura.

Imagen de la factura.

28-08-2018 | twitter

Un usuario de Forocoches revoluciona las redes tras publicar el sorprendente importe que un cerrajero le había cobrado a él y su pareja por cambiarles la cerradura de casa por un presunto robo, según ha recogido La Verdad.

La pareja, tras una semana fuera de casa de vacaciones, se encontró la cerradura de casa forzada al volver.

Temiéndose lo peor llamaron a la policía que les comunicó que llamasen a un cerrajero mientras se preparaban los agentes.

Al llegar el cerrajero, les comunicó que los ladrones no habían entrado, por lo que había que poner una nueva cerradura para evitar otro intento.

La sorpresa del usuario del foro vino cuando recibió la factura por sus servicios, nada menos que 834 euros, explicados de la siguiente manera:

Los internautas se dividieron entre quienes opinaron que la responsabilidad recaía en el cliente por no preguntar el precio, y quienes opinaban que el cerrajero era un estafador. «¿Que vive a 200 kilómetros?», «¿ 60 euros por desplazamiento?», son algunos de los comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jacinto
Hace un mes

iteresante articulo. dejo mi enlace por si le interes a alguien.. Cerrajero Granada

Valoración:menosmas

abusos no
Hace un año

Estoy harto de estas empresas que se dedican a estafar a la gente cuando sufre de una necesidad. No se puede permitir que te cobren lo que algunos cobran en un mes por un trabajo de 3 h o menos por decir algo. Por no hablar de los timos con tarjetas, telefónicos,permanencias etc Bajo el aparo de los políticos q supuestamente velan por todos.

Valoración:0menosmas

Piolin
Hace un año

Luego hay gente que se queja de lo "mucho" que cobran los funcionarios...

Valoración:15menosmas

Anda ya!
Hace un año

No creo que esta noticia sea cierta: desplazamiento, servicio urgente, servicio festivo, servicio despues de las 23hrs...

Valoración:3menosmas

Pep Aguilo
Hace un año

Soy del gremio y no creo que esta "factura" sea de una empresa legal, pero tengo que reconocer que en cerrajeria estas empresas se salvan con estos servicios de 24 horas y nuedtro gremio es el unico que las empresas piratas cobram mas que los SAT oficiales.

Valoración:18menosmas

Eduard
Hace un año

Hay que ser...... para no preguntar lo que va a costar el trabajo antes de realizarlo

Valoración:1menosmas

Hrni
Hace un año

Viene siendo habitual estos abusos por parte de cerrajeros, mi compañero de trabajo se le cerró la puerta con el viento mientras iba al buzón y por pasar un plástico el operario entre la puerta y el marco para abrirsela, 6 min de trabajo 200 euros... cuando me lo contó casi me caigo de culo.

Valoración:23menosmas

Y que era de oro?
Hace un año

Yo no le doy ni un céntimo por facturarme ese importe absolutamente estafador,a quién se le ocurre cobrar tanto por cambiar una cerradura. Yo lo primero le digo que me haga un presupuesto porque éste está visto que a cobrado lo que le a dado la real gana y nada más..

Valoración:27menosmas

Seb
Hace un año

Al menos le vio la cara al ladron.

Valoración:98menosmas

Chatin
Hace un año

800€??? Cojo y la abro a patadas despues voy y me compro una nueva y mas barato.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4