Michelle Obama repite Mallorca como destino para sus vacaciones

| Palma |

Valorar:
preload
Michelle Obama, el pasado verano, accediendo a un barco en Puerto Portals.

Michelle Obama, el pasado verano, accediendo a un barco en Puerto Portals.

28-08-2018 | Julián Aguirre

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha llegado esta madrugada del martes a Mallorca, destino que vuelve a elegir para disfrutar de una semana de descanso.

A su llegada al aeropuerto de Palma, Michelle era recibida por un notable dispositivo de seguridad.

La mujer de Obama ha aterrizado en Son Sant Joan las siete y media de la mañana, y ha abandonado las instalaciones por la puerta de autoridades para dirigirse después a la residencia de verano, donde se instalará previsiblemente hasta el próximo lunes.

Michelle Obama disfrutará, como ya lo hizo el pasado verano, de Mallorca y lo hará sin su marido, Barack Obama, que este próximo sábado asistirá al funeral de senador John McCain en la catedral de Washington.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vergonya (2)
Hace un año

A @Vergonya: Mallorca no es más de usted que de los demás. Por otra parte, los mallorquines siempre hemos dicho "ca nostra" (acogiendo a los demás), no "sa meva terra". ¿Y a quién llama usted " miseria"? Me suena a nazismo puro y duro.

Valoración:0menosmas

@Vergonya
Hace un año

Vergonya. Me'n toca els dellonsos que en USA sepan que Mallorca existe. Es más, preferiría que nadie supiera que existimos. Y no me diga que estaríamos en la Edad de Piedra, porque en ningún lugar ni de España ni de Europa, por desconocido que sea, viven en la Edad de Piedra. Eso sí: más tranquilos que nosotros sí que viven. Y no me diga tampoco que me vaya a un lugar de estos, porque sa meva terra és Mallorca, molt més que de tota aquesta misèria que mos va invadir fa 80 anys, perquè a cavostra vos menjàveu ets uns a n'ets altres.

Valoración:-37menosmas

@Nana
Hace un año

No es gratis, y ese es el problema. Que todos los mallorquines, más la miseria que viene a veranear por nuestra tierra, y que no quiere gastar ni un duro, colapsan estos sitios. Más restricciones a los turistas y más ventajas a los residentes, y el problema estaría resuelto. Y si los turistas quieren disfrutar, que paguen. Esto es lo que hacen por toda Europa.

Valoración:-15menosmas

Vergonya
Hace un año

¡Qué vergüenza de comentarios!, de algunos mallorquines que quieren la isla para ellos solos, por el simple hecho de haber nacido aquí, sin hacer nada por mejorarla. ¿Quieren estar solos y cultivar patatas? Lo importante de esto es que en Estados Unidos se habla ahora de Mallorca. Y eso atrae turismo de calidad, que es de lo que se trata, ¿o no? ¡Qué pocas luces!

Valoración:33menosmas

Nana
Hace un año

@ A.H.S. Qué equivocad@ está usted.¿ Acaso no es gratis pasear por Deiá y Valldemossa? ¿Acaso no es gratis hacer una excursión por nuestra preciosa Serra de Tramuntana? ¿Acaso no es gratis levantarse pronto e ir a una calita a darse un baño solo?. ¿Acaso no es gratis ver la puesta de sol en La Foradada? Lo fácil es quejarse y envidiar a los ricos, yo no soy rica en absoluto y tengo la suerte de valorar mucho lo preciosa que es esta isla. Claro que hay masificación sobre todo en verano, vivimos en un paraíso y mucha gente quiere disfrutarlo también. Y eso que viajo muchísimo, pero cuanto más viajo más me doy cuenta de lo preciosa que es Mallorca.

Valoración:53menosmas

Atención, atención
Hace un año

Llama la atención que los medios de comunicación que tanto se llenan la boca con la defensa de la libertad de expresión son, vaya sorpresa, los que omiten o vetan comentarios auspiciados por ese derecho y escudándose en las condiciones de las normas de uso y aviso legal

Valoración:8menosmas

A H.S.
Hace un año

"Esta señora ha cruzado medio mundo para venir a Mallorca ,por algo sera." Sí, efectivamente por algo será. Y es porque no veranea donde lo hacen y hacemos el 98% de los que veraneamos en Mallorca. Ella va en un megayate que fondea donde le sale de las narices, no tiene que coger ningún autobús lanzadera para ir a nadar a Formentor, no está expuesta a mil y un ladronzuelos, no come la basura congelada que sirven en muchos restaurantes, tiene prioridad absoluta en absolutamente todos los sitios que visita, y sobre todo, no se codea con el 98% antes citado. Puerto Portals, yate, solarium en la cubierta del yate, baño hoy en Cabrera, mañana en Formentor, y pasado en sa Foradada. No te engañes. Mallorca es, pero lo bonito, sólo lo disfrutan los pudientes. El resto, a comer mierda en Ciudad Jardín.

Valoración:-20menosmas

Ilusionada
Hace un año

Muy bien venida Señora Obama , que descanse en tan bonita isla. Como Mallorca, que toda su familia venga y descanse muy bien, me gusta mucho la familia Obama, estos sí que valen, no los Thamp , que no valen nada como presidente de EEUU,

Valoración:40menosmas

Flor de Campo
Hace un año

Esta buena señora pasa estos días en Mallorca en una humilde casita de 8.000 euros a la semana, se desplaza en una comoda furgoneta con chofer y ayudanta, come en los restaurantes "in" invitada, y eso de caminar bajo el sol lo deja a otros para los que no está mal visto. En fin, con solo estas ayuditas de nada, yo también disfruto hasta en Tumbuctú.

Valoración:-23menosmas

Antonio
Hace un año

@Nana Vivíamos en un paraíso,ya que cada día se lo están cargando,es una pena! Y yo sí lo valoro pero tenemos que reconocer que no estamos haciendo nada para conservar lo que era.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2