La actriz Liv Tyler posa para Ultima Hora tras una comida en la Cala de Deià. | Julián Aguirre

TW
5

A falta de unas horas para poner punto y final a sus vacaciones familiares en Mallorca, la actriz estadounidense Liv Tyler se confiesa una enamorada de Deià, de la Serra de Tramuntana y de Mallorca en general. A sus 41 años de edad, madre de tres hijos y casada con el agente de fútbol Dave Gardner, la protagonista de films como Armageddon, El increíble Hulk, El Señor de los Anillos (interpretando a la doncella elfa Arwen Undómiel) o Belleza Robada, derrochó simpatía.

Durante casi 15 días de estancia en la Isla, donde acudió al cumpleaños de su amigo, el popular presentador de la radio de la BBC1, Nicolás Grimshaw, ha recorrido distintos lugares, que la han dejado enamorada en este su primer viaje a Mallorca.

Un destino al que, como ella misma confesó, «pienso volver». Así se lo confirmaba a un grupo de mallorquines que comían en la mesa cercana a la actriz y su familia, en el restaurante Ca’s Patró March¡, en Cala Deià, y quienes tras reconocerla entablaron una distendida conversación y divertidos momentos. «Mallorca es increíble», comentó Liv. «He quedado fascinada, especialmente de toda la zona de la Serra de Tramuntana». Claro que pienso volver», confesó durante la comida. Un almuerzo en el que Liv se encontró con amigos, de nuevo el joven Nicolás Grimshaw, y unas amigas que también comían en el mismo restaurante y alargaron la sobremesa, junto a la actriz y su familia, hasta pasadas las ocho de la tarde.

A la salida del restaurante, Liv, al ver nuestra cámara, no tuvo inconveniente en posar en exclusiva con una sola condición: «Dame cinco segundos, que me arregle». Se soltó el pelo recogido que llevaba en forma de moño, se colocó las gafas de sol y... posó como los ángeles frente al objetivo con el relajante fondo de la cala de Deià prácticamente desierta de bañistas y tras una increíble puesta de sol.