Raquel Martínez a Pilar García Muñiz, viuda de Pedro Roncal: «No estás sola»

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de la presentadora Raquel Martínez durante la emisión del informativo del día 20, en el que apareció vestida de negro en memoria del fallecido Pedro Roncal.

Imagen de la presentadora Raquel Martínez durante la emisión del informativo del día 20, en el que apareció vestida de negro en memoria del fallecido Pedro Roncal.

24-08-2018 | Redacción Digital

La presentadora Raquel Martínez, encargada del Telediario 1 durante el mes de agosto, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su compañera Pilar García Muñiz, viuda de Pedro Roncal, periodista fallecido el pasado domingo 19.

Raquel presentó de riguroso negro el informativo del día 20 en memoria de Roncal y, tras la emisión, realizó la publicación en Instagram acompañada de una captura del programa.

Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola ????????????#CuentaConNosotros #TeQueremos #DEP

Una publicación compartida de Raquel Martínez (@raquelmtnez_tvinsta) el

«Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola».

Las palabras de la periodista no han pasado desapercibidas y su publicación ha recibido más de 1.400 likes en tan solo un día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bartolome FIGUEROLA
Hace un año

Me gustaría que en alguna ocasión repasarán las temperaturas mínimas que ponéis en el apartado de pronóstico del tiempo, es que se ponen las máximas igual que las mínimas, no sería mucho pedir que lo repasarais, para no dar una sensación de poner por poner, gracias anticipadas

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un año

Raquel... grande como persona y profesional. Ánimo y fuerza para Pilar junto a su hijo de tan solo 12 añitos para superar esa tan dolorosa pérdida.

Valoración:11menosmas

Jimy
Hace un año

Buena gente....

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1