Imagen de la presentadora Raquel Martínez durante la emisión del informativo del día 20, en el que apareció vestida de negro en memoria del fallecido Pedro Roncal. | Redacción Digital

TW
3

La presentadora Raquel Martínez, encargada del Telediario 1 durante el mes de agosto, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su compañera Pilar García Muñiz, viuda de Pedro Roncal, periodista fallecido el pasado domingo 19.

Raquel presentó de riguroso negro el informativo del día 20 en memoria de Roncal y, tras la emisión, realizó la publicación en Instagram acompañada de una captura del programa.

Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola ????????????#CuentaConNosotros #TeQueremos #DEP

Una publicación compartida de Raquel Martínez (@raquelmtnez_tvinsta) el

Noticias relacionadas

«Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola».

Las palabras de la periodista no han pasado desapercibidas y su publicación ha recibido más de 1.400 likes en tan solo un día.