Imagen de archivo de un concierto de Pablo López. | Michel's

TW
0

Último fin de semana de agosto y continúan las ofertas de ocio para disfrutar de lo que queda de verno. Desde ultimahora.es hacemos una selección de las propuestas más interesantes para disfrutar de estos días.

Fiestas populares. Verbenas, actividades infantiles, exposiciones y conciertos son algunas de las propuestas de los programas de fiestas de verano en los pueblos de Mallorca. Felanitx y Santa Margalida son algunas de las localidades que estarán de fiesta estos días.

Cine. Ir a ver una película de estreno es uno de los mejores planes sea la estación que sea. Una historia de supervivencia en la naturaleza salvaje y prehistórica, Alpha, una comedia delirante de marionetas que sueltan tacos, ¿Quién está matando a los moñecos?, o las aventuras de una pandilla para salvar a su equipo de fútbol, Los futbolísimos, centran los estrenos de la semana.

Conciertos. Este sábado, Pablo López regresa a Mallorca de nuevo con el Tour Santa Libertad para presentar en directo Camino, fuego y libertad, su nuevo y esperado álbum, que está colgando en cartel de todo completo en los conciertos. Por otra parte, la música rock y electrónica toma Maria de la Salut con el XXIV Rock ’N’ Rostoll.