Vídeo viral

Regañina de una mujer a su marido cuando lo pilla con una bailarina 'ligera de ropa'

| Palma |

Valorar:

Un hombre disfruta del baile hasta que aparece su mujer.

19-08-2018 | Youtube: ROBERTO MONTERO

Este vídeo se ha vuelto a viralizar en las redes sociales durante las últimas horas. La escena, en la que un hombre se anima a bailar con una bailarina 'ligera de ropa' en lo que parecen ser unas fiesta populares, acaba de forma abrupta cuando la esposa del protagonista entra en escena. No te lo pierdas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo
Hace un año

El pobre hombre ni que se moleste en denunciar porque no le van a hacer ni caso. Como mucho le dirán... Que te quiten lo bailao. Jajajajaja.

Valoración:4menosmas

Mikk
Hace un año

Que daño están haciendo los libros de Vargas Llosa al intelecto nacional

Valoración:1menosmas

josep
Hace un año

A mi lo que me parece indignante es que en este caso, todo son risas, pero¿que hubiera pasado si se hubiera dado el otro caso? Es decir, que las collejas se las diera su marido o compañero a su mujer. Cuyanta hipocresia.

Valoración:14menosmas

Alberto
Hace un año

No es una broma. Realmente sucedió en un pueblo en Sicilia durante una actuacion de la bailarina Laura Evangelista

Valoración:3menosmas

comodamente
Hace un año

Las mujeres, ellas van como quieren... porque no van enseñando, van cómodas... porque si no hubiera hombres en la tierra, seguirían yendo en tacones y pintadas, porque lo hacen sólo por ellas...

Yo cuando llego a ver alguna amiga, va en pijama o en chandal, eso es ir cómoda, el resto son convencionalismos y paranoias...

dejemos a las mujeres en paz, ni las miremos, dejémoslas que se conviertan en seres de luz...

Valoración:7menosmas

Single
Hace un año

Acabo de enseñar el vídeo a mi madre y le he explicado porque estoy soltero y vivo en su casa , porque solo deseo sexo con las mujeres, porque no quiero vivir en pareja. No quiero que por bailar me peguen, mi madre asintió con la cabeza, me dio una semana para abandonar mi casa, solo tengo 44 años . Que será de mi.

Valoración:11menosmas

Trobbiani
Hace un año

¿Dónde están las feministas? ¿Nadie va a quejarse de la utilización sexista que supone que una mujer con poca ropa baile entre la plebe en unos festejos populares?

Valoración:17menosmas

Gary Cooper
Hace un año

Se lo tiene merecido, eso le pasa por juntarse con un especimen del sexo débil. Los hay que no aprenderán nunca. Los hombres listos huyen a la menor señal de compromiso con estas criaturas.

Valoración:7menosmas

Jooooer
Hace un año

Como hombre, en esta sociedad, hay que sentirse discriminado

Valoración:22menosmas

RUPERTO
Hace un año

Inclreible, la mujer es mas grande que el marido.. y ves a la gente del video y se descojonan!, cuanta hipocresía hay en la sociedad...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3