Asia Argento, pionera del 'Me Too', acusada de abuso sexual

| Nueva York |

Valorar:
preload
Asia Argento, en una imagen retrospectiva.

Asia Argento, en una imagen retrospectiva.

20-08-2018

La actriz y directora Asia Argento, una de las primeras que el pasado año acusó a Harvey Weinstein y abanderada del movimiento #MeToo, pagó 380.000 dólares a un joven actor que la acusó de agredirlo sexualmente cuando tenía solo 17 años, asegura The New York Times.

Según los documentos obtenidos por dicha publicación, Argento acordó pagar dicha cantidad el noviembre pasado a Jimmy Bennett, un actor de 24 años que interpretó al hijo de la actriz en 2004 en El corazón es mentiroso.

Supuestamente Bennett tuvo una reunión con Argento en una habitación de hotel de California en mayo de 2013, cuando le faltaban dos meses para cumplir 17 años, y asegura que le agredió sexualmente. El abogado de Bennett le había enviado a Argento la intención de demandarla por 3,5 millones en daños y perjuicios por el impacto emocional, salarios perdidos, asalto y agresión.

Los ingresos de Bennett cayeron de 2,7 millones de dólares en los cinco años anteriores al promedio de 60.000 desde entonces, según los documentos. Bennett atribuye la caída de sus ingresos al trauma del encuentro sexual con Argento.

El periódico también cita una carta de la abogada de Argento detallando tanto el acuerdo monetario como un cronograma de pagos destinados a «ayudar al Sr. Bennett».

Bennett, que ha trabajado como actor en Hollywood desde que tenía 6 años, ha aparecido en filmes como La morada del miedo, Firewall, Poseidón y Hostage.

Desde que presentó en noviembre las acusaciones sobre Weinstein, Argento se convirtió en una figura destacada en el movimiento #MeToo, asegurando que fue violada por Weinstein en el festival de Cannes en 1997.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... es que no pueden follar en ese país sin sacar el talonario o casarse con su pareja? ... creía que eran un país más evolucionado

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace un año

Déu dóna dents a qui no té fam

Valoración:1menosmas

Kkk
Hace un año

Supongo que a esta elements la crucificar an verdad???.... Ah... Claro como es mujer puede hacer lo que quiera y más si era un menor.... Cuantas barbaridades más saldrán de trepas como esta???

Valoración:2menosmas

Asquerosa
Hace un año

Vaya con la tipeja hipócrita

Valoración:3menosmas

Feminaaaasiiiilgtbhijklmnopqytumas
Hace un año

O Balla! No melon experaba!

Valoración:7menosmas

jonas
Hace un año

Weinstein es un cerdo pero no tonto. Esta es su forma de vengarse

Valoración:-5menosmas

El Barto
Hace un año

Cómo?????? No puede ser!!! Eso será en EEUU en España la ley española no contempla que la mujer pueda haber hecho eso... Eso sólo es cosa de hombres, que son la causa de todos los males del mundo!!!

Valoración:41menosmas

Cati
Hace un año

Soy mujer y feminista pero me preocupa que mi hijo cuando sea adulto sufra por el hecho de ser varon

Valoración:23menosmas

Igualandia
Hace un año

Esta es la igualdad que promueven??

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1