Imagen de Kyril en la playa | JOAN LLADO

TW
2

Pues como les adelantamos, Kyril de Bulgaria y sus hijos están en Mallorca.

En esta ocasión, localizarlos fuera de casa ha costado un poquito más que en los anteriores años, pero ¡helos ahí!, en uno de sus hábitats preferidos en tiempos de vacaciones: el mar.

Mafalda, será noticia en octubre, pues sacará disco al mercado, que presentará en Londres. Nos hubiera gustado hablar con ella de ese tema en un alto en sus vacaciones, pero no ha podido ser y no por ella, sino porque antes de la aparición del trabajo discográfico, no hay que hablar. Al menos así lo entiende su discográfica.

En las dos veces que hemos llamado a su puerta para entrevistarle lo hemos hecho cuando no tocaba. La primera vez, cuando se dijo que se estaba preparando para ser cantante. Su padre nos aconsejó que la entrevista la dejáramos para más adelante, pues nos dijo :«Es solo un proyecto», cosa que, efectivamente, lo era.

En ésta, cuando ya es una realidad ella ya ha cantado en público en Madrid y también canta en su cuenta oficial del canal Instagram–, nos hemos vuelto a adelantar, pues no hablará hasta que haya presentado el disco, en octubre. ¡Qué le vamos a hacer!

Mientras tanto, ahí los tienen. Un verano más disfrutando del mar, al que suelen acercarse casi a diario desde su casa, en pleno secarral porrerense, en cuyo camino empedrado te comen las moscas y el sol te obliga a echar mano de la crema, si no quieres abandonar el lugar con la piel roja, como la de un langostino, o con una insolación de aúpa.

KIRYL Y MAFALDA (2).jpg

Por cierto, en esta ocasión no eligieron la playa de fina arena de cada año, sino la playa vecina, cubierta por las algas –seguramente para despistarnos– sobre las que Kyril mostró otra de sus aficiones, la fotografía, pues, cámara en ristre, pasó un rato haciendo fotos. Haciéndole fotos a ellos y ellas, entre las que se encontraba una desconocida, pero guapa, dama.