Imagen de Cala Bassa en Ibiza. | Ultima Hora

TW
1

Las Baleares arrasan en Instagram y este escaparate tan popular entre las nuevas generaciones que aloja miles de fotos y vídeos de vacaciones posiciona a cinco playas de las Islas como las más populares de España.

La playa d’en Bossa (Ibiza) es la más larga de la isla y no sólo es un refugio idóneo para los turistas durante el día, sino que, está dispuesta a poner a prueba el aguante de los más fiesteros.

Equipada con tumbonas, sombrillas, camas balinesas, delicias gastronómicas, fondo musical, y las visitas de los DJs más reputados la convierten en una de las maravillas más envidiadas de todo el territorio nacional.

Es Trenc de Mallorca es otra de las playas que tiene un lugar en el pódium, su arena fina, sus aguas cristalinas y situadas entre pinares y salinas la convierte en una de las playas más visitadas y comentadas por los visitantes.

Este fantástico lugar turístico acoge dos playas; Ses Covetes, destino popular entre los nudistas y Ses Salines, para los bañistas más tradicionales.

La playa de la capital balear es otro destino ideal si te va la marcha, presume de una oferta muy variada: 6 kilómetros de longitud repletos de bares, clubs, restaurantes, hoteles e incluso un centro comercial para lo más coquetos en sus looks veraniegos.

Cala Bassa, Ibiza, es una de las playas más bellas de la isla blanca, con su paisaje natural, sus restaurantes con cocinas variadas, sus 250 metros de longitud y refugiada entre pinos te hace sentir que estas en el paraíso.

Otro idílico lugar es Cala Salada, también situada en la isla ibicenca. Esta pequeña cala de escasos metros es un refugio de arenas doradas y aguas cristalinas, sus sombrillas, duchas, restaurante y demás delicias veraniegas acogen cada verano a miles de visitantes.

El mar Mediterráneo puede presumir de que sus aguas sean unas de las más visitadas, comentadas y populares.