Cena de armadores de la Copa del Rey. | S.P.

TW
5

La cuarta jornada de la 37º edición de la Copa del Rey Mapfre comenzó con mucho calor apaciguado con los abanicos que repartían los distintos sponsors, y por el ambiente alegre que caracteriza a la regata.

Felipe VI fue el primero en llegar para ponerse de nuevo a manos del Aifos 500, creando una gran expectación mediática con su llegada.

Poco después aparecía su hermana, la infanta Elena, esta jornada menos escurridiza que la anterior, dejándose retratar por los fotógrafos, que la esperaban a su llegada, mientras se subía para regatear a bordo del Tita. Quienes desayunaban en la cafetería del Club Náutico no pudieron evitar levantarse y observar a la infanta a la que saludaban y fotografiaban.

Durante la mañana por el Náutico pasaron muchos rostros conocidos como el empresario Emiliano Suárez y su mujer, la actriz Carola Beleztena; la bloguera de moda Vega Royo acompañada de su marido, Marcelo Berenstein; la instagramer Belén Hostalet; la actriz Esmeralda Moya; Luis Medina, hijo de Nati Abascal; y la cantautora Zahara.

Cena de armadores

Una vez finalizada la competición, los participantes e invitados se cambiaron de atuendo para por la noche asistir a la tradicional cena de armadores organizada por Mapfre. El ágape, servido en la terraza del Club Náutico de Palma, reunió a más de 700 personas y fue servido por el personal del restaurante El Náutico. Los invitados degustaron en la cena-cóctel, entre otros platos, jamón de bellota de Carrasco, minigazpacho de cerezas, cocas de cebolla y pimientos asados, ostras, ravioli de gamba roja o minihamburguesas.

Los vinos servidos fueron Amaren de Rioja, el rosado Aix, de Aix en Provence, y cava Gramona. No faltó la música y los espectáculos visuales.

Luis Medina excusó su asistencia en el último momento