Ocho mujeres alzan su voz para decir «No, y punto»

| Palma |

Valorar:

Vídeo de la campaña No i Punt.

Youtube: Ajuntament de Palma

La campaña 'No, y punto', del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Sociales, ha dado un paso más y se ha transformado en imagen.

Ocho mujeres con ocho perfiles profesionales y personales diferentes protagonizan nueve vídeos e interpelan a los espectadores diciendo que «No siempre es NO» con el objetivo de dar visibilidad a la lucha contra las agresiones sexuales y sexistas en contextos de ocio.

Para el concejal de Igualdad, Aligi Molina, la campaña 'No, y punto' se ha convertido en« estratégica» y en «un muro de contención contra la lacra de las agresiones sexuales y sexistas».«A través de estos vídeos queremos llegar a diferentes perfiles de mujeres para que se puedan sentir identificadas», según Molina.

Así, los vídeos están protagonizados por la maquilladora y miembro del colectivo Trans / Lésbico, Laura Duran; la cantante Andrea Hidalgo; la actriz Clara Ingold; la poeta y cantante Laia Martínez; la licenciada en Arte Dramático y Psicología y miembro del colectivo Lésbico / Bi Mada Cardell; la actriz Paloma Navarro, la guitarrista Tere Planas y la bailarina y estudiante Victoria de Lluch.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

isabel
Hace más de 2 años

Una campaña valiente y necesaria. Es obvio que nadie acepta la violencia, pero es un hecho que esta existe. Hacen falta campañas como estas, gracias!

Valoración:menosmas

Vox detox
Hace más de 2 años

Elecciones Ya !

Valoración:15menosmas

Mauricio
Hace más de 2 años

y dos más dos son cuatro

Valoración:6menosmas

Vergonzoso por triplicado
Hace más de 2 años

De qué sexo y género son los políticos del Ayuntamiento. Los palmesanos, las palmesanas, los bipalmesanos, los interpalmesanos, etc, que pagamos impuestos tenemos derecho a saberlo.

De qué sexo y género son los concejales de Palma.

Valoración:2menosmas

No es no, y punto!
Hace más de 2 años

No a las agresiones sexuales, y punto! No a la violencia de género en el hogar, y punto! No a las mujeres que instrumentalizan la LVG a su favor, y punto! No a la discriminación por razón de sexo poniendo penas más graves a los hombres por idéntico delito, y punto!

Valoración:13menosmas

psicólogo
Hace más de 2 años

lo que pretende el feminismo es invertir la dominación machista. que aunque se entiende que el hombre es el que manda, casi siempre se cumple la regla, de que el hombre propone y la mujer dispone. dejémonos de tonterías. ambos sexos tiene su fuerza y su influencia. el sexo débil en la práctica no es tan débil como se pinta. y se podría estar hablando toda una vida y no llegaríamos a una conclusión que satisfaga a las dos partes.......si estais aburridos seguid comentando.... por los siglos de los siglos.

Valoración:3menosmas

Chanquete
Hace más de 2 años

No me digas que no . Mi vidaaáa

Valoración:6menosmas

Kose
Hace más de 2 años

Postureo, soy hombre..jamás he acosado a una mujer..pero esta chuleria feminista no me gusta y provoca en el machista el efecto contrario,

Valoración:19menosmas

Nano
Hace más de 2 años

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz , el tema es muy cansino.

Valoración:14menosmas

rudolph
Hace más de 2 años

Me encanta ver tanta igualdad y sean 8 mujeres las que se digan "no es no" y los hombres? Ahá!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2