Vídeo de la campaña No i Punt. | Youtube: Ajuntament de Palma

TW
11

La campaña 'No, y punto', del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Sociales, ha dado un paso más y se ha transformado en imagen.

Ocho mujeres con ocho perfiles profesionales y personales diferentes protagonizan nueve vídeos e interpelan a los espectadores diciendo que «No siempre es NO» con el objetivo de dar visibilidad a la lucha contra las agresiones sexuales y sexistas en contextos de ocio.

Para el concejal de Igualdad, Aligi Molina, la campaña 'No, y punto' se ha convertido en« estratégica» y en «un muro de contención contra la lacra de las agresiones sexuales y sexistas».«A través de estos vídeos queremos llegar a diferentes perfiles de mujeres para que se puedan sentir identificadas», según Molina.

Así, los vídeos están protagonizados por la maquilladora y miembro del colectivo Trans / Lésbico, Laura Duran; la cantante Andrea Hidalgo; la actriz Clara Ingold; la poeta y cantante Laia Martínez; la licenciada en Arte Dramático y Psicología y miembro del colectivo Lésbico / Bi Mada Cardell; la actriz Paloma Navarro, la guitarrista Tere Planas y la bailarina y estudiante Victoria de Lluch.