La actriz, modelo y diseñadora inglesa Elizabeth Hurley durante la presentación de su colección de ropa de baño. | Julián Aguirre

TW
1

A las 19.35 horas de este miércoles Elizabeth Hurley descendía en Puerto Portals del Porsche Cayenne conducido por el empresario Matthias Kühn. El motivo de la visita a Mallorca de la actriz, modelo y diseñadora de 53 años recién cumplidos fue la presentación a los medios de su colección de ropa de baño en una pop up (tienda fugaz) dentro de un espacio que la inmobiliaria Kühn & Partner tiene en el puerto deportivo y que estará abierto durante el verano.

La ex de Hugh Grant solicitó que no se le fotografiara hasta que entrara en la tienda. Ya en su interior, se fotografió con dos modelos (Albertine y Barbara) que lucían sendas prendas de baño, así como con Matthias y Andrea Kühn y la directora de Puerto Portals, Corinna Graf, quien le obsequió con una cesta de flores.

Hurley explicó que esta idea de mostrar sus creaciones «surgió hace algo más de un mes cuando estaba en Tagomago, donde celebré mi cumpleaños. Matthias se fijó en mi bañador y le gustó. Le dije que era de mi colección y me propuso que la expusiera a la venta aquí. Y la verdad, es el mejor sitio del mundo porque esta isla es maravillosa». «Por desgracia me iré pronto, pero seguro que volveré. Mirad qué agua y qué vistas», explicaba al borde del pantalán.