La más guapa de Baleares

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:

María Antonia Pou se proclamó este sábado miss Turismo Illes Balears 2018.

21-07-2018 | Julián Aguirre

Noche inolvidable para la jovencísima María Antonia Pou, quien se proclamó este sábado miss Turismo Illes Balears 2018 en la gran gala que se celebró en el hotel Bellevue del Port d’Alcúdia. Un total de 18 aspirantes, jóvenes de entre 17 y 26 años de edad, todas ellas de Mallorca –ninguna representante de Eivissa, ni de Menorca–, optaban a la corona de perlas y el preciado título de belleza que cedió la miss del pasado año, Xisca Palmer. Junto a la ganadora, María Antonia Pou, las otras dos protagonistas fueron Desirée Ramos, camarera de 27 años y Natalia Cercós, estudiante de auxiliar de Enfermería de 18 años, primera y segunda damas de honor, respectivamente.

María Antonia Pou, de 17 años, reside en la barriada palmesana de Gènova, estudia Bachiller artístico y es una apasionada del baile y de la moda. La joven se impuso por sólo un punto de diferencia respecto a la primera dama de honor.

Alrededor de medio millar de personas presenciaron el evento, presentado por Pedro Victory, que se celebró al aire libre, en el complejo hotelero que dirige Carlos Albendea y al que acudieron, además de familiares y amigos de las misses, muchos huéspedes y turistas de la zona.

Con un desfile de moda desenfadada y una coreografía muy dinámica aparecieron las 18 candidatas sobre la imaginaria pasarela. Todas fueron arropadas por aplausos y piropos, dando paso a la actuación musical de Big Daddi, quien a ritmo de Belly Dancer hizo levantarse al público de sus asientos. Con el mismo ritmo y agilidad de los desfiles se fue desarrollando la gala, con las actuaciones de Sara Deop, con At last y Sin Ti, y la popular cantante de Alcúdia Lorena Ares con Simply the best y One and only.

Las 18 protagonistas realizaron dos pases más, en traje de baño y en vestido de noche.

Tras la primera deliberación del jurado quedaron seis finalistas. Las puntuaciones fueron seguidas con mucha emoción, hasta que el jurado dictó su veredicto. Finalmente María Antonia Pou ganó con 97 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Brisa Lanati
Hace 7 meses

Morena guapa

Valoración:menosmas

Nora
Hace un año

Que raro que antes de saber la ganadora el cámara hace un primer plano de la ganadora, omitiendo a las demás candidatas!! A nadie mas le resulta extraño!!!!

Valoración:1menosmas

No me fío
Hace un año

No me fío. Si no se muestra en pelotas, no me fío de lo que hay debajo.

Valoración:-2menosmas

Pasito
Hace un año

Lo raro es que no hayan prohibido estos certámenes con lo tiquismiquis que se ha vuelto la gente en estos temas.

Valoración:15menosmas

Justice
Hace un año

Certamenes de belleza, esos certamenes donde nunca gana la mas guapa.

Valoración:22menosmas

veinat
Hace un año

como se entere la ministra Calvo, lo prohibe..

Valoración:10menosmas

Pep remugas
Hace un año

Vaja tongo!! Al manco podria possar un poc de cara de sopressa!!!!

Valoración:15menosmas

Batuadell
Hace un año

Las chicas muy guapas! Pero que cutres somos en Mallorca...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1