Así vive el único superviviente de una tribu del Amazonas

| Amazonas |

Valorar:

Ha vivido casi la mitad de su vida solo y tiene casi cincuenta años.

20-07-2018 | Youtube

El vídeo de un superviviente de una tribu indígena que lleva más de 22 años viviendo sólo en un bosque del Amazonas se ha viralizado a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver un hombre casi desnudo, caminando entre el bosque y con un hacha en la mano intenta derribar un árbol.

Según ha contado a The Guardian, Altair Algayer, coordinador regional de la agencia indígena brasileña Funai, cree que el hombre debe tener unos 50 años y aparentemente goza de buen estado de salud.

Algayer, forma parte del equipo que grabó el vídeo y asegura que el indígena «está muy bien, cazando, manteniendo algunas plantaciones de papaya, maíz». Y añade que se mantiene en buena forma física gracias a que «hace todos esos ejercicios».

Según explica el grupo de expertos que estuvo en la zona, las imágenes fueron grabadas desde una distancia considerable para no asustar al hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace un año

@Tomeu: Pues yo diría que es más Llarena.

Valoración:1menosmas

ana
Hace un año

Este tiene rastas,sera un ocupa?

Valoración:6menosmas

Yibril
Hace un año

La gente que dice "qué envidia","qué felicidad", etc... ¿Qué se meten para tal grado de alienación? Este señor llega a cortarse mal con algo y no tiene ningún antiséptico, desinfectante, nada. Medicinas, educación, etc, nada. Sin mencionar la ausencia de necesidades sociales. Este hombre vive casi en la animalidad, el hombre sin otros hombres no es nada, es un pertrecho vacío. Qué vergüenza la gente que alaba esto. Por este señor sólo hay que sentir pena.

Valoración:-11menosmas

Yo
Hace un año

Ni me creo que sea el último ni viva solo ni me creo la grabación puesto que si este hombre, como debería ser , es indígena natural , antes de que lo hubieran grabado habría detectado al cámara solamente por el ruido de sus pasos, estoy harto de vídeos experimentales para confundir y a su vez engañar a la gente con el único fin de lograr viralizarlos y ganar fama y de paso unas perrillas.

Valoración:16menosmas

Tomeu
Hace un año

Es puigdemont....

Valoración:3menosmas

En Pep Gonella
Hace un año

Siempre me hago la misma pregunta, por qué cuando alguien está grabando algo de repente le da el parkinson?????

Valoración:9menosmas

Qué felicidad!!!
Hace un año

Qué felicidad, y qué envidia!!

Valoración:14menosmas

Neandertal.
Hace un año

Ja ja ja ja...

Valoración:-4menosmas

Pit
Hace un año

Este no se entera si sube el butano.

Valoración:27menosmas

Libertad
Hace un año

Dejenlo en paz, lo vais a contagiar o infectar.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1