La reacción de una camarera cuando un hombre le toca el culo

| Georgia |

Valorar:

Un hombre le toca el culo a la chica cuando él pasa detrás de ella y sigue su camino hasta que ella lo zamarrea.

19-07-2018 | Youtube

Emelia Holden estaba trabajando en el bar Vinnie Van Go-Go's de Savannah (Georgia) cuando un hombre pasó por detrás suya y le tocó el culo. La valiente y sorprendente reacción de la chica fue grabada por una de las cámaras de vigilancia y ahora se ha viralizado a través de Youtube.

La camarera estaba tomando la comanda en una de las mesas del local cuando el hombre pasó por detrás y abusó de ella. En ese momento, la chica se gira y no duda en coger al hombre por el cuello de la camiseta y hacerle una llave que lo deja en el suelo. Seguidamente pide a sus compañeros que avisen a la policía.

Según informa un periódico local, el hombre fue detenido y ha pasado un mes en prisión. Por su parte, Emelia quiere lanzar un mensaje de empoderamiento de las mujeres y afirma: «Hay que defenderse».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Increible
Hace 12 meses

Que asco de comentarios, que tiene que ver como va vestida ella ? Siempre hay que culpabilizar a la mujer, yo no he visto que ella le haya tocado nada a él.

Valoración:3menosmas

And justice for all
Hace 12 meses

Es un montaje.Una chica de 50k tirando a un hombre de 80k con una sola mano.En fin,qué manera de querer salir en tv sea como sea

Valoración:2menosmas

Msue
Hace 12 meses

Maaadremia como se ha puesto la tia por nada.

Valoración:-17menosmas

Sisss
Hace 12 meses

Porque va asi vestida? Tiene calor?? Es una ley del trabajo?? Lo hace para que la miren?? Para provocar??..... no lo entiendo muy bien, alguien me lo explica.

Valoración:-3menosmas

Sisss
Hace 12 meses

Me abuuuurreeennnn estas noticias, cada dia lo mismo.

Valoración:6menosmas

Yero
Hace 12 meses

Si vas con este uniforme...es que te explotan sexualmente y te daran un plus. Este plus es el que marca la diferencia y sabes que existe la posibilidad de que te ocurra esto...a

Valoración:-8menosmas

Reme
Hace 12 meses

Cierre de local por prostitucion encubierta! Eses ez un prostíbulo. Tengo amigas que se orostituyen así para pagar el alquiker en Mallorca

Valoración:-14menosmas

vesperon
Hace 12 meses

Vale, bien hecho. aunque eso lo he visto yo toda la vida, mujeres que se hagan respetar. ahora parece que si no sale por redes sociales, no existe.

Valoración:21menosmas

Bernat
Hace 12 meses

Pero si eso es un montaje clarísimo.

Valoración:9menosmas

Indignada
Hace 12 meses

Me daria vergüenza que mi hija trabajase con ese uniforme. No iría yo a ese restaurante donde las chicas van así ,y los chicos cómo van???que los enseñen por favor,

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2