Un yate de 200 millones

| Palma |

Valorar:
preload
El futurista diseño del ‘Palladium’ destacó este jueves entrando en el Club de Mar, con Bellver al fondo.

El futurista diseño del ‘Palladium’ destacó este jueves entrando en el Club de Mar, con Bellver al fondo.

19-07-2018 | Gabriel Alomar

El desfile de megayates continúa en Palma y se intensifica como cada verano, con el Passeig Marítim como marco expositor. El Club de Mar acogió este jueves la llegada del espectacular y futurista Palladium, de 96 metros, perteneciente al magnate ruso Mikhail Prokhorov. Se trata de una embarcación valorada en 200 millones de dólares construida en 2010 con el nombre de Project Orca en los históricos astilleros alemanes de Blohm & Voss de Hamburgo.

Las formas orgánicas y líneas elípticas del Palladium se inspiran en el bello cetáceo que motivó el diseño, obra del británico Michael Leach y que le granjeó ganar los premios de Shipboard Design, World Superyacht y Superyacht Society por diseño, concepción en su categoría y potencia. Entre sus instalaciones cuenta con piscina, jacuzzi, helipuerto y un garaje para lanchas.

Su escala coincide en estos momentos con la presencia del Limitless, de 96 metros, un habitual de Palma, propiedad del empresario estadounidense Les Wexner, construido por Lürssen en 1997; el Venus de Laurene Powell, diseñado por Phillippe Starck para Steve Jobs, y el Sea Pearl de 60 metros, construido por Oceaco en Holanda. Los súper y megayates eligen Palma en sus rutas por el Mediterráneo que también incluyen otros puertos preferentes, como Eivissa, Saint Tropez, Portofino, Antibes o Mónaco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Glonass
Hace un año

Que poca sensibilidad, así nos va. Muriendo los inmigrantes en el Mar y el ruso un yate de 200 millones para usarlo un mes al año. Señores una reflexión.

Valoración:-1menosmas

Lluis
Hace un año

Flipante la cantidad de pasta que tendra esta gente para darse un capricho asi de 200 millones de €

Valoración:1menosmas

veinat
Hace un año

ENVIDIOSOS ¡

Valoración:1menosmas

Glonasa
Hace un año

Rescatan del Mar dos cadáveres, un un niño, y este ruso podrido de dinero se pasea por el mismo mar Mediterráneo con un yate de 200 millones. Que vergüenza de ser humano y del propietario del barquito. Alucino.

Valoración:-5menosmas

vesperon
Hace un año

Vamos que es un ejemplo de protección del medio ambiente por sus formas orgánicas... menos mal que los ecologistas y los antituristas se dedicarán a protestar en el club de mar y dejarán en paz al ciudadano de a pie.

Valoración:4menosmas

Enhorabuena al dueño
Hace un año

Jolin, con lo que cuesta este barco, se pueden comprar cuatro hoteles como el valparaiso

Valoración:6menosmas

Ca Chondeo
Hace un año

Uno así tengo yo aparcado en Madrid.

Valoración:6menosmas

Toni*
Hace un año

Pues los calamares que yo pesco con mi zodiac de 2.80 de eslora, estos ni pos asomo.

Valoración:6menosmas

Ssspg
Hace un año

Yo también tengo previsto pasarme por allí con la Vespa.

Valoración:10menosmas

Guiem
Hace un año

Benvinguts son, pero segur que es grups subvencionats per Govern, Consell i Ajuntament mirarán de impedir que venguin. Palma per no se qui, Terrabarrinada i demés ja ho intentarán. Tot lo que signifiqui progrés s'ha d'impedir

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1