Frank Cuesta denuncia en redes sociales la «última gilipollez para turistas»

| Tailandia |

Valorar:

Frank Cuesta vuelve a estar de actualidad, esta vez por denunciar una de las últimas modas entre los turistas que visitan Tailandia. El presentador ha estallado en un vídeo Instagram en contra de la nueva tendencia en Tailandia: dar de beber leche con biberón a los peces. Un hecho que Cuesta ha calificado de «gilipollez para turistas».

Wild Frank ha compartido en redes un vídeo titulado «Lo último en gilipolleces», en el se puede ver a un grupo de niños dando de beber leche a unos peces de una pequeña piscina. «Pagas un dinerito y le das de beber leche a los peces. Es todo muy higiénico», comentaba el presentador.

«Todo el mundo sabe que los peces beben leche desde pequeños. Son mamíferos, las 'pezas' tienen tetas, de ahí viene el nombre de pezón...», bromeaba Cuesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... me parece bien que se ría de ello, pero que no lo tome con la empleada, que igual sólo trabaja ahí, siendo los dueños los responsables del tinglado...

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Aquí en Palma también tenemos Frank los cruceristas...Tela! Más el fondeo de yates sin control en todas las Islas Baleares. Osea un turismo de lo más dañino...

Valoración:8menosmas

Lavrenti Beria
Hace un año

y la noticia...una gilipollez para ecolocos...

Valoración:-22menosmas

Y en las Baleares.
Hace un año

Bueno, aquí en las reservas algunos turistas dan de comer a los peces y meros, a parte de llenar de miles de burbujas y ruidos nuestros fondos marinos. Una lástima, donde antes había paz y pesca, ahora solo hay turistas molestando.

Valoración:8menosmas

Jaaaaar
Hace un año

Esperemos que eso no dé ideas para los de aquí.

Valoración:32menosmas

veinat
Hace un año

jajaja este tio es un crack

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1