El Parc de la Mar acogió un año más la fiesta de aniversario del Bar Flexas. | J. Aguirre / S. Pérez

TW
0

Una vez más, y dentro del programa de las fiestas de verano de la barriada palmesana de Canamunt, el bar Flexas celebra su gamberro y divertido aniversario, en esta ocasión el decimocuarto, haciendo vibrar en cada edición a más gente. Bajo el lema ?Sempiternas?, fueron actuando un elenco de grandes artistas sobre el escenario instalado en el Parc de la Mar.

Dos horas antes del inicio de la gran verbena para adultos, se realizó el Flexas Kids, un animado espectáculo infantil en el que niños y niñas fueron subiendo al escenario para interpretar sus canciones favoritas. Todo ello presentado por Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón y socia del Flexas, que fue el auténtico alma mater de la noche.

FESTIVAL BAR FLEXAS.

Rompiendo el hielo sobre el tablao e interpretando magistralmente a la artista Tina Turner, Willy Canela hizo bailar a los cientos de personas que se concentraron para disfrutar de la fiesta más esperada y divertida del verano. La velada contó con una amplia zona de food trucks.

Al mando de las canciones, Feldeme fue pinchando los temas, haciendo las labores de discjockey. Uno de los artistas más queridos y ovacionados por el público fue Jimmy, quien interpretó dos canciones, una en recuerdo a una persona muy especial para él. Otra cara conocida, de la noche, fue Eduardo Navarrete, más conocido por el público como ?Nenuco?. También hubo artistas internacionales, como Baccara, y no faltaron los números llenos de sensualidad y erotismo, en un ambiente festivo y muy animado, con grandes sorpresas.