La bailarina Yana Olina y el cantante David Bustamante, han conseguido salvarse una semana más gracias a su última interpretación en el escenario del plató de Prado del Rey. | JOSEP ECHABURU

TW
1

La bailarina Yana Olina y el cantante David Bustamante vivieron el lunes la octava gala de Bailando con las Estrellas. Ambos tuvieron que enfrentarse a un trago difícil de digerir, ya que estuvieron a punto de ser expulsados del programa de TVE donde participan.

Ha sido una gala complicada para el dúo, además, de no recibir el apoyo absoluto por parte de la audiencia, se enfrentaban a Javier Hernanz y su pareja Rosa, algo que afectó demasiado a Bustamante ya que los dos mantienen una excelente relación tanto en el programa como fuera del mismo. Esto llega en un momento donde la final del talent musical está cada vez más cerca.

El jurado tenía que tomar la decisión y se decantó por salvar a Olina y Bustamante gracias a las dos grandes interpretaciones que realizaron. Comenzaron con Quisiera Ser, un Quickstep que han bordado, y que les ha valido las alabanzas del jurado y una buena puntuación, 26 puntos. Después de un cambio de vestuario Yana y David han interpretado una rumba muy apasionada con la canción When a I was your man de fondo. Esta última puesta en escena consiguió conmover al jurado, el cual no dudo en salvarlos.

Ahora sí, Yana Olina y Felanitx, la localidad donde reside, pueden respirar tranquilos, ya que esta se adentra en la recta final del programa junto con su incondicional David Bustamante.