Suspendida la Marcha des Güell a Lluc a Peu

| Palma |

Valorar:
Visto 15222 veces
preload
Imagen de archivo de la marcha de Lluc a Peu.

Imagen de archivo de la marcha de Lluc a Peu.

06-08-2017 | Miquel Àngel Llabrés

La 45 edición de la marcha des Güell a Lluc a Peu ha sido cancelada este sábado por falta de apoyos económicos y permisos.

El presidente de la Associació de Protecció Ciutadana Grup Güell, Isaac Hernández, ha asegurado en rueda de prensa que a «un mes de la celebración del evento no tienen respuesta de la subvención que pidieron al Consell de Mallorca».

La organización también ha afirmado que de cada año «son más las exigencias de seguridad y siendo una asociación sin ánimo de lucro no pueden asumirlas».

Afirman que con ayudas privadas han conseguido «un tercio del dinero necesario», pero no es suficiente para llevar a cabo el evento.

La Marcha des Güell a Lluc a Peu se ha celebrado ininterrumpidamente durante 44 años, sólo en una ocasión se retraso a una semana después.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17

mamoncete
Hace 4 meses

Se acabó chupar del bote.

Valoración:3menosmas

Andreu2
Hace 4 meses

Es un problema de la organización que no sabe leer los acontecimientos. Poner un lazo amarillo por partíante (subvención de mil euros/lazo). Excluir participantes que no tengan certificado de catalán (subvención de mil euros/excluido). Por cada participante que pertenezca al LGTBI (otros mil euros/persona).

Valoración:-2menosmas

otiña
Hace 4 meses

junta directiva del guell dimision

Valoración:4menosmas

Un senyor
Hace 4 meses

Ja era hora!

Valoración:2menosmas

s'altra Pep
Hace 4 meses

Es català pot partir cap a catalunya en voler, per defensar lo que diguin allà. Aquí som ben orgullossos de ser Mallorquins i jo en particular espanyol. I recordi Països està mal dit... Pais si un cas, que ningú vol anar amb ells.

Valoración:10menosmas

Jesús
Hace 4 meses

Menudo problemón, que cobren 3 eur por inscripción, y todos contentos. Son ganas de crear problemas donde no los hay.

Valoración:20menosmas

Au
Hace 4 meses

Uiiii! els pperos amb un pam de nas

Valoración:6menosmas

pep
Hace 4 meses

Ojala y sea cierto, vivo en el epicentro de pza guell y cada año es una autentica molestia para los vecinos,sobre todo para los que no nos interesa nada esta fista de unos pocos que cada año son menos..afortunadamente

Valoración:-21menosmas

@xap
Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo contigo, ha sido a posta...y si la montamos parte a peu y parte en carretas ? (carroza me suena a despectivo, a viejo) . A lo mejor, cuela, disfruten lo votado

Valoración:1menosmas

Crack
Hace 4 meses

Au ha disfrutar els radicals votats....tenim lo que mereixem.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17