Sa Possessió celebra San Fermín 2018. | Julián Aguirre

TW
7

Sa Possessió se ha teñido este sábado de rojo y blanco para asistir al pregón y al lanzamiento del tradicional chupinazo de San Fermín 2018. Un año más, la finca de Palma ha congregado una multitud de personas dispuestas a pasárselo bien y celebrar esta tradicional fiesta.

En la fiesta que ha empezado a las diez y media de la mañana, y que se alargará hasta entrada la tarde, no han faltado los típicos cánticos de San Fermín y los toros de cartón. El chupinazo ha tenido lugar sobre las doce de la mañana.

Noticias relacionadas

Durante la mañana, la fiesta ha estado amenizada por Los estupendos borruños, Pachamama Percussió, Paco Colombàs, DJ Eridu, Ángel Oliveros y Combo Bulla. Por la tarde será el turno de Watermelons, Niños Caracol y Toni Andreu, entre otros.

Han pasado casi dos décadas desde que el céntrico Bar España empezara a celebrar este día gracias a la idea de unos clientes. Lo que empezó siendo una pequeña celebración, se ha convertido en una fiesta que año tras año ha ganado más adeptos, y ese fue el motivo por el que tuvo que ser trasladada a Sa Possessió desde hace unos años.