Foto de archivo del 11/08/2010 de la presentadora de televisión Terelu Campos. | Efe

TW
11

Malas noticias para la familia Campos. En la mañana de este viernes, Terelu Campos, presentadora ligada al grupo Mediaset, ha enviado un comunicado de prensa para anunciar que el cáncer de mama que sufrió a principios del 2012 se le ha reproducido, por lo que deberá batallar de nuevo contra esta enfermedad que tanto le marcó a ella y a su familia, y de la que consideraba estar curada.

«La paciente Doña Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», se puede leer en el escueto aviso.

Terelu Campos fue operada en 2012 de un cáncer de mama tras recibir quimioterapia. Esta enfermedad le hizo atravesar un período difícil, como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones, aunque se sintió reforzada tras superar el bache.

Lucha familiar

El clan de las Campos lleva muchos años sufriendo los reveses de esta dura enfermedad. María Teresa Campos fue diagnosticada en el año 2008 de un cáncer de garganta que le obligó a alejarse de los platós de televisión. Por otro lado, la pequeña de las hijas, Carmen Borrego, también fue diagnosticada de un tumor en el útero en 2001. Afortunadamente, ambas consiguieron superarlo.