Miguel Ángel Silvestre, radicalmente tierno

| Madrid |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Silvestre y su sobrino estrenan imagen tras pasar un día juntos.

Miguel Ángel Silvestre y su sobrino estrenan imagen tras pasar un día juntos.

05-07-2018 | Miguel Ángel Silvestre (Instagram)

Miguel Ángel Silvestre ha compartido una escena de los más tierna y a la vez salvaje con su sobrino. El actor, que quería cumplir la promesa al joven acabó con un corte de pelo «radical y arriesgado».

Así lo ha compartido Silvestre en su cuenta de Instagram. «Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tio y sobrino. El me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO' El eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto. Fearless style».

A pesar de acabar con el pelo verde, tanto el actor como su sobrino no pueden renegar del resultado, será cosa de genes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uffff
Hace un año

Le dejas a tu hermano/cuñado el niño a pasar el dia y te lo devuelve con el pelo verde¡¡¡¡ No le bastaba con atiborrarlo de azucar y comida basura como hacen todos, no, va y le cambia el look pa colgarlo en instagram¡¡

Valoración:0menosmas

ostras!
Hace un año

ostras! qué fueeerrte!! de verdad?! tierno como una lechuga. ¿de verdad que hace falta pasar por la universidad para redactar esto?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1