El monitor de un campamento atemoriza a un niño antes de tirarse por una tirolina

| Sevilla |

Valorar:

Un monitor atemoriza a un niño antes de tirarse en tirolina.

Youtube

Un video viral de un monitor de campamento atemorizando a un niños antes de tirarse por la tirolina ha sido protagonista en las redes sociales durante la jornada de este miércoles.

En las imágenes puede verse al menor a punto de tirarse por la tirolina, mientras tanto el monitor de tiempo libre se dedica a asustar al pequeño segundos antes de lanzase. «Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto», le dice el adulto. Y añade, «si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará».

El pequeño, totalmente asustado, le dice que prefiere no tirarse por la atracción. Es en ese momento cuando el monitor insiste en que debe hacerlo y le dice: «Tírate, yo creo que no va a pasar nada».

Finalmente, el niño decide lanzarse y el monitor se burla de la actuación del pequeño asegurando que le «encanta cuando hacen pucheros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quin oi
Hace más de 2 años

Típic foraster que se vol fer es graciós.

Valoración:0menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

¿este tipo tiene todos los papeles en regla? porque el certificado de delictos sexuales tendrian que revisarselo, al menos el de si tiene todas las facultadas mentales en condiciones

Valoración:0menosmas

@Toni*
Hace más de 2 años

Las "h" no las has aprendido todavía ¿no?

Valoración:2menosmas

Flipado
Hace más de 2 años

El monitor ha salido en un programa de televisión respaldado por madres que llevan a sus hijos a este campamento. Lo que más me ha llamado la atención es cuando el presentador le ha preguntado si va a cambiar su actitud y el caradura le ha respondido que si las madres no le dicen nada lo que digan los demás no le importa

Valoración:0menosmas

felipe
Hace más de 2 años

ayer salio en tv y esta hablado con los padres para que los pequeños aprendan que no todo es tan facil enm la vida

Valoración:2menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Me cuerda viejos tiempos. Al ingresar en la Brigada Paracaidista, en mi primer salto desde un avion hércules y a 800m de altura, justo antes de saltar, el instructor nos dijo a lis 12 que hibamos en el avión: hoy vais a saltar por primera vez , con un poco de suerte con el "paracaidas habierto" disfrutar de la experiencia.

Valoración:4menosmas

tomevet
Hace más de 2 años

Cuanto piel fina hay últimamente...

Valoración:3menosmas

Pau
Hace más de 2 años

convertir una actividad lúdica en la que se deben valorar los riesgos en su justa medida y convertirla por la gracia de este zoquete metido a monitor en un momento de angustia, es como poco para cogerle a él y ponerle el casco malo y la cuerda que hace años que esta para tirar y permitir al padre de esa criatura que le explique lo que le va a pasar una vez salga ileso de la tirolina, de cada vez hay más tontos en el planeta.

Valoración:6menosmas

Lección de vida
Hace más de 2 años

Este chico ha aprendido más que el resto de sus compañeros,el monitor le ha dado una lección de vida, si se escucha el audio con atención el monitor le avisa de que hay que tener cuidado con lo que se firma,que el casco es de plastico y no esta homolago y que la cuerda se puede romper,como en la vida misma que no se puede ir ingenuamente por la vida pensando que es un juego divertido que a veces lo es pero no siempre.

Valoración:-4menosmas

Increible.
Hace más de 2 años

Denunciado y a los juzgados. Y por supuesto despedido del campamento.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2