ElRubius llega a los 30 millones de suscriptores en Youtube

| Palma |

Valorar:
Imagen de ElRubius durante el anuncio de su retirada temporal.

Imagen de ElRubius durante el anuncio de su retirada temporal.

Redacción Digital

ElRubius ha conseguido la increible cifra de 30 millones de suscriptores en Youtube. Rubén Doblas, que es el verdadero nombre de este joven de 28 años, es el youtuber español con más suscriptores, el segundo de habla hispana y el cuarto más seguido del mundo.

A pesar de anunciar una retirada «temporal» el pasado mes de mayo por problemas de ansiedad, ElRubius continúa sumando seguidores.

Para agradecerlo, el youtuber ha colgado una carta de agradecimiento en diversas redes sociales, afirmando que le cuesta «asimilar un número tan grande».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace más de 2 años

Seguramente tenga gran tirón con los chicos . Espero esté no esté viviendo en Andorra para pagar menos impuestos . Si es así telita de ejemplo le dan los padres a sus niños . Luego seguro son los primeros en pedir mejores goles y aire acondicionado jjjj

Valoración:-8menosmas

Susi
Hace más de 2 años

Estoy muy contenta de que te vaya tan bien. Mi hijo es un gran seguidor tuyo y está deseando volverte a ver y reírse con tus videos

Valoración:2menosmas

A Sr Negroponte
Hace más de 2 años

No todo es fútbol en esta vida, al menos a este chico no le pagamos una millonada para que nos represente como país para que encima nos deje en ridículo. Ánimo Rubius, seguro que superarás este bache.

Valoración:13menosmas

Joe Negroponte
Hace más de 2 años

¿Hay alguna razón por la que deba alegrarme/preocuparme? ¿Quién es este señor? ¿Contra quién ha empatado? ¿En qué selección juega?

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1