Sentencia de 'La Manada'

Un miembro de La Manada pasa las vacaciones en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de los cinco miembros de La Manada.

Imagen de los cinco miembros de La Manada.

EUROPA PRESS
Un miembro de La Manada pasa las vacaciones en Ibiza

Los cinco miembros de La Manada ya han comenzado a disfrutar de su libertad provisional.

José Ángel ?El Prenda? ha viajado este fin de semana con un grupo de amigos a Ibiza, según ha informado El Confidencial y Telecinco. Él fue el que le robó el móvil a la joven y el que quitó la tarjeta SIM y de memoria del terminal.

El guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el peluquero del grupo, Jesús Escudero, también han decicido pasar el fin de semana en las playas de El Palmar, en Cádiz.

Este lunes tienen que firmar en los juzgados de Sevilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

elpieses
Hace más de 2 años

Yo no te creo hermana, yo creo a mi manada. ¡Viva la manada! Y que vayan donde quieran, que para eso están libres, envidios@s.

Valoración:menosmas

Mosca Navarro
Hace más de 2 años

Pero no ha ido a Madrid

Valoración:2menosmas

@Tomeeeeeu
Hace más de 2 años

Tú has incomplit l'ortografia i la gramàtica, però no passa res.

Valoración:-10menosmas

A veure
Hace más de 2 años

A veure, un parell de coses: 1) Aquests senyors se'n poden anar de vacances i on vulguin que els deixi el jutge, faltaria més 2) La premsa d'aquest país/estat és lliure i realitza reportatges del que li interessa a la gent. Si a la gent li interessa el que fan aquests senyors durant les seves vacances, idò no veig inconvenient en què la premsa realitzi un seguiment - potser perquè m'agrada viure en un país amb premsa lliure 3) És normal que una part de l'opinió pública estigui preocupada perquè aquest subjectes estiguin en llibertat condicional, perquè estan acusats de VIOLACIÓ ni més ni manco; a qui li consti d'entendre, que es posi en la situació d'un amic/amiga seu que sigui pare/mare d'una adolescent o al·lota de aprox. 18 anys que surti de nit.

Valoración:-5menosmas

Tomeeeeeu
Hace más de 2 años

¿ Y ???

Ha incumplit sa llei ????

Valoración:17menosmas

buf!
Hace más de 2 años

A todos los que los defienden los metía juntos en la cárcel DE POR VIDA

Valoración:-10menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Faltaría mas , que no pudieran ir donde quieran, siempre y cuando respeten las leyes, y por eso están en territorio español. Lo que no es normal es el acoso que reciben de parte de los periodistas...

Valoración:24menosmas

A ver
Hace más de 2 años

Yo veo mucho comentario a favor de ellos... esto debe ser el abogado q contrata a informáticos o los familiares o algo. PORQUE NO LO COMPRENDO. Lo normal por ejemplo a un guardia civil... si no esta de baja por enfermedad como puede cobrar un sueldo estando en la carcel? y claro esta sin trabajar . PREGUNTO SEAS O NO SEAS CULPABLE si tu estas en la carcel tu jefe te pagaria el sueldo..?. y cuando salgas te vas de vacaciones VEO MUCHAS CONTADICIONES Y NO HABLO DEL ABUSO O DE LA VIOLACION.. UN GUARDIA CIVIL PUEDE TOMAR COCAINA , ROBAR UN MOVIL Y SEGUIR COBRANDO ... TODO SIN TRABAJAR . LUEGO A UNO LE ENTRA UN CANCER Y SI NO VA AL TRABAJO , QUE? YOOOOO FLIPO

Valoración:-18menosmas

Gaspar........
Hace más de 2 años

Yo los pondría 50 años en la cárcel, son xusma, mala gente, gente xunga, unos cobardes y ladrones de móviles

Valoración:-13menosmas

Jooooer
Hace más de 2 años

Hay unas reglas de juego que siempre se deberían de respetar. Los escarnios publicos no son propios de paises democráticos. Cuantas sentencias resultan «no populares»? La sociedad hace lo mismo que en el caso de la manada?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5