Los pilotos realizaron complicadas piruetas durante todo el espectáculo. | Pilar Pellicer

TW
7

Aparcamientos extremos a 180 grados, dos coches circulando a gran velocidad parachoques contra parachoques, un vehículo circulando sobre dos ruedas, sincronización de tres vehículos sobre dos ruedas o una moto saltando la distancia de cinco coches. Estos números acrobáticos y muchos más formaron parte ayer del espectáculo que ofrecieron los pilotos de Hollywood Motor Show que visitan Mallorca gracias a la organización de las empresas Grupo Artitec y Arteria Group.

PALMA DISCRETO UH HOLLIWOOD MOTOR SHOW MONSTERS TRUCKS

Uno de los pilotos, David Stey, explicó antes del inicio del espectáculo que «los cuatro pilotos que participamos en el show contamos con un amplio curriculum y representamos en vivo y en directo escenas de acción de películas que hemos realizado como dobles: Misión Imposible 2, 60 segundos y otras de James Bond». De hecho, Stey proviene de una familia de especialistas y con su empresa, Hollywood Motor Show, llevan a cabo más de 250 demostraciones de este tipo de espectáculos típicos de América alrededor de Europa. David Stey se subió en los BMW o los Audi que ayer se utilizaron para las acrobacias y piruetas y gastó goma, junto a sus tres compañeros especialistas, bajo el fuerte sonido de la música que animaba más si cabe el ambiente del show que duró una hora y media.

La exhibición se llevó a cabo en el párking del Centre Bit de Inca que se cerró por completo para la ocasión con grandes gradas que acogieron a más de 2.000 personas que disfrutaron del espectáculo. El promotor del evento, Sergio Ruiz, explicó que ayer se realizaron dos pases (18 horas y 21 horas) y que esta tarde se repetirá en el mismo horario.

PALMA DISCRETO UH HOLLIWOOD MOTOR SHOW MONSTERS TRUCKS

Además de la demostración de los pilotos con los coches, quads, motos y motor trucks, los asistentes también pudieron visitar una exposición de coches de los años 50, degustar alguna especialidad de los food trucks que se montaron en el exterior del aparcamiento del Centre Bit de Inca o atreverse con los karts que se habilitaron para los más pequeños. Toda esta oferta complementaria estaba abierta al público.

Mientras, fuera, los asistentes disfrutaban de la oferta complementaria, en el interior del recinto se vibraba con el espectáculo e incluso 12 valientes jóvenes del público fueron invitadas a subirse a tres de los coches que se pusieron sobre dos ruedas.

PALMA DISCRETO UH HOLLIWOOD MOTOR SHOW MONSTERS TRUCKS