Fiesta en la antigua prisión de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Los ritmos de swing animaron a bailar al público asistente a la jornada lúdica en la antigua cárcel de Palma.

Los ritmos de swing animaron a bailar al público asistente a la jornada lúdica en la antigua cárcel de Palma.

30-06-2018 | Gabriel Alomar

Con el propósito de recuperar los espacios vacíos para el uso de la ciudadanía, Som sa presó organizó ayer su primer encuentro festivo en la antigua cárcel de Palma, con un amplio programa de actividades para niños y adultos. El propósito, indicó César Barco Manrique en el manifiesto de apertura, es promover la creación artística y la acción social para que se pueda disfrutar de una iniciativa que promueve la creación artística, la acción social y a su vez estimula el pensamiento crítico y la difusión de ideas.

Un concierto clásico electrónico de música programátrica precedió a un animado swing al que se apuntaron muchas parejas. Puestos de venta, entre ellos de trozos del muro de la prisión, variedad de talleres, como uno de máscaras a cargo de Trabucats y otro de cámaras oscuras con Art de Rue. También se contó con la presencia de los escritores y dibujantes Feliu Renom, Tomeu Segui, Tatum, Francesc Grimalt, Sonia Delgado y Guillem March. A lo largo de la jornada se sucedieron los conciertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

veinat
Hace un año

uh, que foto.. que gente más cool....parece un anuncio , que chupi guay son estos modernos des GOVERN..

Valoración:3menosmas

Uno
Hace un año

Lo que dice Pep una verdad como un templo...de donde cogían la corriente (por poner un ejemplo)sin cédula de habitalidad?...a todos nos piden plan de evacuación,contraincendios...que se investigue como han hecho todo esto en un edificio en ruinas

Valoración:16menosmas

Pep
Hace un año

Quieres montar un negocio ? Tienes que sacae mil y un certificados de seguridad , para minusvalias , pagar , inspectores , arquitectos , tasas y mas tasas , no se puede poner segun que por el riesgo del ciudadano , a no ser que pagues , el seguro , mas tasas , la licencia , y mas tasas , sin contar la sgae , por si pones musica. Y ala llegan estos , en una carcel medio caida , sin pedir permisos , ni nada , sin contar con las molestias a los vecinos o las facilidades de un accidente al no estar rehabilitada , y montan su fiesta con el beneplacito del alcalde y govern . En definitiva , hacen lo mismo que franco , solo que estos son muchos los que cobran de nosotros no uno solo . Bienvenidos a la nueva era de dictadura , si eres de izquierdas haz lo que te de la gana si no paga y paga para mantener a todos estos

Valoración:24menosmas

Basta
Hace un año

Viviendas sociales creadas por el Ayuntamiento esta legislatura , 0. Edificios de nueva planta o reutilizados para auténticas estupideces , unos cuantos. Que llegue Mayo pronto!!!!

Valoración:21menosmas

Sargantana
Hace un año

Al PP entero y a UM, ahora PI, tendrían que encerrar aquí con el urdanga y el matas abriendo la fila. Y no cabrían.

Valoración:-11menosmas

Juan
Hace un año

Payasos progres de pacotilla. Podían haber cerrado las puertas y poner un candado con todos estos dentro

Valoración:8menosmas

paco
Hace un año

panda de vagos !!!!!! estos son okupas de alto standing,amigos de lo ordinario.A ver si os creeis que esto va a durar mucho tiempo,4 fiestas y a dejarlo como estaba antes,tiempo al tiempo.

Valoración:15menosmas

Juan
Hace un año

Todo lo que no sea demoler la estructura esa supone un gravísimo riesgo para la seguridad de quien esté allí.

Cuando empezaron a urbanizar la zona tuvieron que acelerar la construcción de la nueva carcel porque los muros y paredes de la antigua se estaban agrietando.

Esperemos no tener lúe lamentar ninguna desgracia ni que el hueco que han abierto termine siendo hogar de personas sin techo o habilitado como narco salas para los drogadictos.

No entiendo el empeño de estos políticos en degradar una zona preciosa y tranquila como es Cas Capiscol y El Amanecer.

Valoración:16menosmas

Ayuntamiento molestador
Hace un año

Menuda banda de derrochadores de dinero público,como se nota que no deben trabajar y pagar impuestos, realizando actividades molestas para las personas que vivimos en las inmediaciones y que necesitamos descansar para poder rendir en nuestros trabajos y lo que no necesitamos es que este ayuntamiento junto con los demás activistas sin oficio ni beneficio nos monten en nuestro barrio un cutre espacio para dar conciertos hasta las tantas.

El viernes un escándalo hasta las 2 de la madrugada y la policia local lavándose las manos después de recibir numerosas llamadas por parte de los vecinos. El sábado todo el día de matraca también. Por lo menos los okupas no molestaban tanto como esta panda de titiriteros que nos “gobiernan “

Valoración:17menosmas

Pep
Hace un año

Pan y circo, como en la antigua Roma, no hemos aprendido nada...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2