Planes de ocio y las primeras verbenas para disfrutar del fin de semana en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload

28-06-2018

Con la llegada del verano aumentan las ganas de hacer planes. Mallorca ofrece una gran oferta de propuesta culturales y de ocio durante esta estación: conciertos, teatro, fiestas, ocio familiar y verbenas. Año tras año, llega el verano y todos los jóvenes acuden a los pueblos para pasar una noche llena de fiesta y diversión. Son al aire libre, desenfadadas y, allí, se bailan los clásicos de toda la vida y los últimos éxitos del verano. El tour verbenero empieza este fin de semana, ¿tienes ganas de fiesta?

? Verbenas en Mallorca. Muchos de los pueblos de la Isla ya están de fiesta, entre ellos, Esporles con su programa de fiestas de Sant Pere se ha convertido en una de las verbenas más multitudinarias y esperadas. Otra de las citas verbeneras más importantes del verano es la de este sábado: el Carnaval d'estiu de Campanet. El viernes también se celebrará el popular XVI Rock?N?Pina y durante todo el fin de semana sonará la música en las fiestas de Andratx, Marratxí y Son Servera con sus particulares 'revetlas'.

? Conciertos. La cantautora estadounidense Vonda Shepard, que se dio a conocer en todo el mundo por su aparición en la serie Ally McBeal, recala en Trui Teatre este viernes. El sábado, la gira Que corra el viento de Luz Casal recala en el Auditórium de Palma. Otras de las propuestas musicales para estos días son el Festival MusiCalvià y la fiesta solidaria con DJ's de La Movida.

? Teatro. Los más pequeños podrán conocer el teatro a través del Petit obra D.O.r d'estiu, actividades alrededor de la dramaturgia contemporánea en el Mar i Terra durante el fin de semana.

? Cartelera. La lucha contra el narcotráfico vuelve a los cines con Sicario: el día del soldado, en una semana en la que la cartelera ofrece también un documental sobre Alfred Hitchcock, la adaptación de la novela Chesil Beach y películas españolas como Casi 40 de David Trueba o Formentera Lady.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorki
Hace un año

Puerto de Soller.......esta noche a partir de las 22'45 verbenita al lado del mar.......

Valoración:0menosmas

No al alcochol en los menores.
Hace un año

Tendrian que tomar medidas en las fiestas para que los menores no bebieran alcohol. Es un horror ver niños de 14 años borrachos por las calles andando. No se como los padres pueden ser tan inresponsables de permitir que sus hijos a tan corta edad se enborrachen. Normalmente en las fiestas ves pasar a los menores con el vaso de plastico delante de la policia y como si nada.

Valoración:8menosmas

Normal
Hace un año

Me repugna el modelo de verbena actual de botellón encubierto y permitido. Y la cantidad de borrachos que cojen el coche en estos "festejos" es preocupante

Valoración:10menosmas

XXX
Hace un año

Valtonic sal de tu escondrijo que ya sabemos que no estas en flandes,... no te van aperdonar ni la pena ni la fuga y al paso que vas no vas a seer ningun martir rapero todo lo contrario ,un delincuente peligroso y radical,...

Valoración:2menosmas

Bernardonardo
Hace un año

Puerto de Andratx, buen sitio para una buena cena a la luz de las velas y bajo las estrellas del cielo.

Valoración:-5menosmas

Bernardonardo
Hace un año

Pues yo como no bebo me pasare a tomar algo fresquito, una buena cenita en alguna terracita con vistas al mar , alguna velita y pegarme un baile con la mujer. Luego dando un paseito y con mucho cuidado nos iremos a la casa a disfrutar del resto de la noche. Fiesta, fiesta, fiesta, que fin de semana nos pensamos pegar. Y sin los niños en casa todo el fin de semana,siiiiuuuuuuuuuuuuuuu.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1