La destreza de una niña para colorear el tatuaje de su madre conquista las redes

| Johannesburg |

Valorar:

«Mamá, ¿puedo pintarte el brazo?», así empieza una de las historias que ha conquistado las redes sociales durante los últimos días. Comic Sans, este el nombre de usuario de una tuitera que el pasado lunes compartía dos fotografías de su hija y contaba que la pequeña le había preguntado su podía colorear el tatuaje que tiene en el brazo.

El tatuaje es una gran flor en tinta negra que cubre casi toda la extremidad de la mujer. La pequeña, toda una experta en combinar colores, coge sus rotuladores y le pone color.

Los usuarios de las redes sociales se han quedado asombrados de la capacidad de la niña de combinar colores y pintar. Y su madre, orgullosa, volvió a tuitear: «Lo ha hecho ella sola, sin mi ayuda».

La tuitera, con tan solo dos mil seguidores, ha conseguido viralizar este creativo gesto de su hija. La publicación de ya cuenta con 117.370 retweets y 434.056 me gusta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace un año

Pero si nomes ha pintat 4 petals i a sobre a nes de mes enfora ha sortit de sa retxa. Mesperava un video. Publicam akestes bajanades i no deim res des 10 suicidis de mitjana q ocorren cada dia a Espanya? Qualcun de tant en tant hauria de ser noticia xs metode utilitzat x exemple. Es diaris ni piu, i en canvi es noticia q una nina pinti una floreta de colorins. Periodisme be.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1