Desfile de Cat Sorell. | Click

TW
0

Los jardines del Museo de Artes Decorativas de Mallorca acogieron este viernes el desfile de moda de Cat Sorell. Una colección –Malecón– donde la diseñadora se inspiró en Cuba, sus mujeres su color o su alegría. «Quiero trasmitir esa esencia que sólo se respira en La Habana, poniendo mi sello personal en prendas de estilo más casual y llevaderas», confiesa la creadora.

El bailarín Christian Díaz abrió el desfile con una espectacular coreografía, arropado por la canción Conga, de Gloria Estefan. Sobre la pasarela, nueve modelos, entre las que se encontraban la pintora Alina Paloboc y Yasmina Ruiz, Miss Universo Spain 2017, y otras conocidas musas de la diseñadora que destilaron belleza y elegancia hasta con tres looks.

La primera parte del desfile mostró prendas de un estilo muy casual con tejidos ligeros y frescos, como hilo, seda y gasa. Predominaron, en todos los pases, los vestidos y las faldas con destacados estampados, así como las inconfundibles camisetas pintadas de Cat Sorell. En el segundo desfile reflejó el atardecer frente al Malecón, con un aire fresco, divertido y cierto toque romántico. Y el tercer pase fue un derroche de fiesta y alegría.

Los desfiles estuvieron acompañados por una gran diversidad musical y sonidos cubanos. «Esto ha sido sólo una idea del nuevo muestrario. Cada prenda la hago a medida y talla de la clientas», afirmó la diseñadora. Tras el evento, los asistentes pudieron continuar la fiesta con una degustación de cocina típica cubana, mojitos, sangría y fruta tropical.