Así reaccionan los padres de un bebé abofeteado por el cura en pleno bautizo

| París |

Valorar:
Visto 13654 veces

Un vídeo que está recorriendo con fuerza la red muestra una escena sorprendente en un bautizo en Francia. El cura que lo oficia es un capellán mayor, de la vieja escuela, que al principio sostiene al recién nacido entre sus brazos, que llora y se queja.

En las imágenes se ve como trata de consolarlo antes de derramar el agua baptismal sobre él, pero pronto se le agota la paciencia. El vídeo capta el momento en el que el sacerdote le propina una bofetada al bebé, que lejos de apaciguarlo lo exalta aún más.

Los familiares, presentes a muy poca distancia, casi ni reaccionan, mientras el bebé llora más y más fuerte. Atónitos contemplan la escena, hasta que el padre decide arrebatarle de las manos al bebé y consolarlo.

Este documento ha gozado de una amplia difusión en las redes sociales, y ha generado múltiples críticas, tanto para el comportamiento del religioso como en el caso del de los familiares, a quienes les cuesta actuar después de que un desconocido pegue a su hijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ssspg
Hace 5 meses

¿No os preocupa el precio al que está la gasolina? No oigo que nadie se queje! De esas cosas no se habla?

Valoración:2menosmas

pep
Hace 5 meses

Ah pero todavía hay gente que bautiza a sus hijos? Señores, estamos en el 2018. Aquellos que sean religiosos que bauticen a sus hijos, faltaría más, pero el 99% de los que estamos bautizados es por presiones sociales. Es hora de terminar con esto.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 5 meses

Quelsevol cosa dels representants de l'església ės creïble. Abusos a menors, passejar a franco davall pali, defensar amb els poders econòmics globals la invasió de clandestins, tràfic d'armes, màfia... Pegar a un infant és insignificant al costat del que són capaços aquests personatges. Des de sempre han destacat per la gran hipocresia.

Valoración:5menosmas

Otro MANADA
Hace 5 meses

A la Iglesia le ha pasado lo mismo que al PP y a otros grandes partidos. El PODER los ha llenado de psicopatas y vividores sumisos de medio pelo. Estos personajes destruyen y expulsan a todo el que les suponga una amenaza.

La esperanza viene de su propia podredumbre. Se atacan entre ellos y no ven tres en un burro de puro ineptos. Asi que estan en proceso de AUTODESTRUCCION.

Puede que todo esto les suene a fantasia o a novelita de ficcion. Pero no. Es lo que hay.

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 5 meses

Si son capaces de dar un bofeton no se de que nos extrañamos cuando salen abusos sexuales de esta gentuza k se hacen llamar curas!!! Verguenza!!!

Valoración:12menosmas

que fue antes el estornudo o jesus?
Hace 5 meses

las religiones como todo, son un mero invento humano para dar cabida a los desmanes de los que viven de parasitar de sus semejantes, en cuanto a lo del cura este, lo mejor seria que lo ingresaran en un geriatrico en la sala de frenopaticos y lo tuvieran sedado las 24h, dandoles el tratamiento de los champiñones ya saben....."a oscuras y echandole mierda"

Valoración:6menosmas

Mortevitam
Hace 5 meses

Lo único que ha hecho la religión ha sido reprimir la evolución humana desde su creación. Respeto? creo que no puede hablar de respeto el cristianismo, pero si de vergüenza.

Valoración:15menosmas

Por favor, un poco de respeto
Hace 5 meses

Es un representante de Dios en la Tierra.

Valoración:-37menosmas

Logica clerical
Hace 5 meses

Si un bebe esta nervioso y llora, arrearle es lo mejor que asi se calla seguro... Logica de clerigo.

Valoración:22menosmas

tito
Hace 5 meses

Creo que ha este cura habría que hacerle pruebas de demencia y un TAC porque creo que es algo que le esta afectando , no creo que hace 5 años hiciera esto , ya no estaría oficializando nada ,hace tiempo.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4