Un padre se pinta las uñas por su hijo, al que dejaban de lado en el colegio por jugar a cosas de niñas

| Calpe |

Valorar:

Fernando del Río es el padre de Iker y Diego, dos gemelos de cuatros de Alicante. A los niños les encanta jugar y tal y como describe su padre «son unos terremotos».

Al pequeño Iker, como ha contado Fernando en su perfil de Facebook, le gusta pintarse las uñas, disfrazarse de princesa y maquillarse, sin embargo, sus compañeros del colegio lo dejan de lado por ello. De hecho, en una ocasión, una amiga fue a casa de los niños a jugar y estaba dispuesta a pintarle las uñas y la respuesta de Iker fue la siguiente: «No, que si no en el cole no me dejan jugar».

Fue en entonces cuando sus padres empezaron a preocuparse por la situación. El padre, lejos de intentar cambiar la actitud el pequeño decidió demostrarle que no hacía nada malo y pintarse también las uñas.

Fernando recuerda como a su hijo «se le iluminó la cara» con su actuación. Después decidieron hacerse unas entrañables fotografías, que su padre ha compartido en la red social.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

...
Hace más de 2 años

@Sa coca de trampó, ridículo porqué? Por hacer lo que sea para que su hijo sea feliz? Para involucionar primero se tiene que evolucionar, cosa que tu no has hecho neandertal.

Valoración:9menosmas

Mariano
Hace más de 2 años

FELICIDADES A ESE PADRE. LAS PERSONAS TIENEN QUE HACER LO QUE REALMENTE LES HACE FELIZ. Y EL RESTO TIENE QUE RESPETAR LOS GUSTOS Y CREENCIAS DE CADA UNO. GRACIAS A DIOS EN LOS COLEGIOS SE ESTA AVANZANDO MUCHISIMO EN LA INTEGRACION DE LOS NIÑOS.

Valoración:10menosmas

Sa coca de trampó
Hace más de 2 años

Qué padre más ridículo, con esto se involuciona.

Valoración:-16menosmas

...
Hace más de 2 años

@Jose le está enseñando a como comportarse, le está enseñando que no importa nada lo que penséis los demás, que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, que cada uno es libre de pensar como quiera y que a los ignorantes como tú, hay que hacer eso, ignorarlos. que payaso tú con tu comentario. Enhorabuena a este señor por ser UN PADRAZO! Más gente así necesita el mundo y menos escoria como los que criticáis la noticia.

Valoración:21menosmas

Evolucion
Hace más de 2 años

La evolucion para que la sociedad acepte este tipo de cosas es lenta, pero una vez que arranca no para. Es como lo de que sea " noticia " que alguien salga del armario. Dentro de poco no lo sera, no habra armarios. Ya no haran falta. Y los niños no se negaran a jugar con otro porque se pinte las uñas... Hace años no seria ni noticia, lo taparian todo porque nadie se atreveria a defender al crio

Valoración:10menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

Apreciado Tomeu, todos hemos sido niños, y por supuesto que nadie ha de jugar a cosas que no le gusten o no le hagan gracia, pero yo me niego a creer que los compañeros no interesados en jugar a maquillarse, hayan rehusado educadamente, sin hacer comentarios despectivos u ofensivos, y sin burlarse. Si tu lo quieres creer, allá tu. .

Valoración:4menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Que tiene 4 años por dios!!! Yo con 4 años jugaba con coches y que pasaba? nada! Con 41 veo los dibujos de Doraemon, y que pasa? Nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando respete y sea respetado. Lo que tiene que hacer es hablar con la profesora/profesor y que no permita que eso suceda, que no le marginen! Somos los adultos los que provocamos las situaciones diciendo a nuestros hijos que no jueguen con tal o cual porque quiere ser chica siendo chico... Hay que inculcar valores desde bien pequeños.

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

@reflexiones lo que han salido en todo caso son comentarios heteromofobos. Si quiere jugar a pintarse las uñas y a maquillarse que lo haga, pero el resto de niños no tienen que jugar a lo mismo que él por que a el le guste. A final resultará que toda la clase tiene que hacer lo que manda el señorito

Valoración:-9menosmas

@Alucinado
Hace más de 2 años

Tu si que tendrias que pedir perdon, y no por ser heterosexual, sino por insultador y maleducado. Aunque dudo que lo hagas

Valoración:-4menosmas

Susi
Hace más de 2 años

¿Luego nos extrañamos de que haya bullying? Vaya comentarios ENVIDIA tenéis de que un papá juegue con su hijo y si más adelante sea transexual, homosexual no pasa absolutamente nada. No hará daño a nadie pero nooooo es mejor enseñarles mira esa tía que pechos más grandes o vaya culpado. Yo me la f. Y vámonos de mujeres de amor fingido que somos más machotes.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3