Màxim Huerta, con amigos en Londres tras la ‘tormenta’ política

| Londres |

Valorar:

Màxim Huerta ha decidido desconectar. Después de que el pasado miércoles el escrito presentase su dimisión como Ministro de Cultura y Deportes, después de que se descubriese que durante los años 2006 y 2008 había defraudado a Hacienda un total de 218.322 euros han hecho las maletas y se ha ido a disfrutar de Londres con amigos.

Según puede verse en su cuenta de Instagram, el exministro se ha refugiado en cuatro amigos para poner distancia a unos días que habían sido complicado para él.

Café para todos.

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

El periodista ha compartido su escapada turística con sus seguidores compartiendo imágenes paseando por los parques de la ciudad, por Picadilly Circus y en el vestíbulo del Hotel St. Pancras Renaissan, entre otros lugares.

Además, el excolaborador del programa de Ana Rosa ha querido hacer gala de sus bagaje literario y en muchas ocasiones ha compartido la fotografía acompañada de alguna frase célebre de autores británicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Rostoy
Hace un año

Este pajarito se ve que se encuentra mas " a gusto " con sus amiguitos que de ministro. Asi no le investigaran sus hazañas y podra dar rienda suelta a su vida real.......

Valoración:1menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un año

seguro que sánchez hará bueno a zapatero y sino al tiempo al corto tiempo desde luego y menos mal, el que pondría fin a todo eso es naturalmente podemos que no lo hará, porque por las urnas lo tienen clarísimo y pues a esperar que ya veremos cómo cada día tendremos un show, eso si que es un fet

Valoración:1menosmas

Miratecuento.
Hace un año

De lo que nos hemos librado! Ese cantamañanas de ministro, manda huevos. Menos mal que lo han largado, los de hacienda.

Valoración:1menosmas

grogadicto
Hace un año

Se quieren, que bonito!!!!

Valoración:0menosmas

mixeta
Hace un año

Debían ser 6, uno hace la fotografías. Bien que hace !!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1