Máxima de Holanda, tras la muerte de Inés: «Mi hermana no podía encontrar la felicidad»

| Groningen, Holanda |

Valorar:
preload
La reina Máxima de Holanda, realizando unas declaraciones sobre su hermana Inés Zorreguieta en Groningen (Holanda).

La reina Máxima de Holanda, realizando unas declaraciones sobre su hermana Inés Zorreguieta en Groningen (Holanda).

19-06-2018 | Robin van Lonkhuijsen

La reina Máxima de Holanda retomó este martes su agenda oficial, después de casi dos semanas de luto por el suicidio de su hermana Inés Zorreguieta, y explicó que esta estaba «enferma» y no podía «curarse».

«Mi querida y pequeña hermana Inés estaba enferma. No podía encontrar la felicidad y no podría curarse», afirmó la reina en su primera aparición pública desde el 7 de junio, cuando falleció Inés.

En declaraciones a la prensa y visiblemente emocionada, Máxima, de origen argentino, aseguró que «el único consuelo» de la familia es que Inés «ha encontrado la paz» finalmente.

Máxima agradeció las cartas y el apoyo de la gente, que, dijo, «realmente ayudó» durante estas dos semanas de luto.
También dio las gracias a todos «los que han mostrado respeto por la privacidad» de la familia real y los Zorreguieta durante el funeral.

La reina Máxima habló por primera vez sobre la muerte de su hermana menor durante el primer acto oficial en su agenda, una visita a una nueva clínica de lucha contra el cáncer en Groninga, acto que tenía previsto el mismo día que falleció Inés y que canceló tras la tragedia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Clara
Hace un año

Es lo que le pasa a la gente tan rica. Se cree que tiene derecho a ser feliz sin hacer nada, y que la felicidad no puede llegar por otras vias que no sean las de un marido guapo, rico y rey, sino por el hecho de ayudar a los demás, o de hacer un trabajo bien hecho. O también.entendiendo que se puede vivir, llevando con dignidad una vida sentimentalmente imperfecta.

Valoración:menosmas

Allihoup
Hace un año

Creo que ocurre, aunque ayudes en todo. Fue su decisión (equivocada).Que esten paz.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1