El actor argentino Ricardo Darín, en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

El actor argentino Ricardo Darín se ha defendido de unas acusaciones de maltrato vertidas en su contra recientemente por su compañera de profesión Valeria Bertuccelli y le ha pedido disculpas «para que se tranquilice» aunque reafirma que nunca la maltrató voluntariamente, según publican varios medios argentinos.

Darín intervino en la televisión para acallar comentarios y atribuir la situación a un malentendido. En concreto, Bertuccelli dijo que Darín tuvo un trato inadecuado con ella y difundió rumores falsos cuando colaboraban en el reparto de la obra de teatro 'Escena de la vida conyugal', unas acusaciones que la actriz que la sucedió en el papel, Érica Rivas, también compartió.

En este contexto, mientras el conocido actor estaba hablando en televisión, otra actriz hizo un comentario en Twitter, aparentemente sobre él, que ha sido muy comentado. Fue María Valenzuela y afirmó: «¡Qué bueno que a los hipócritas se les vayan cayendo las caretas!».

La prensa argentina cuenta que Valenzuela y Darín mantenían una relación muy cercana desde niños, que se echó a perder hace unos años y en varias ocasiones ella aseguró que la había defraudado quien «hace muchos años era un hermano para mí».