Enriko Kehl, uno de los mejores luchadores de K1 y Muay Thai del mundo, impartió este sábado un seminario en Palma. La master class se realizó en el gimnasio Power House de La Ribera, en Can Pastilla y contó con la participación de más de 40 luchadores llegados desde todos los puntos de la Isla. Al seminario técnico también acudieron reconocidos luchadores como Juanito García o David Ochoa, Rubén Bernabé o Mariyan Asenov. | Redacción

TW
0

Enriko Kehl, uno de los mejores luchadores de K1 y Muay Thai del mundo, impartió este sábado un seminario en Palma.

La master class se realizó en el gimnasio Power House de La Ribera, en Can Pastilla y contó con la participación de más de 40 luchadores llegados desde todos los puntos de la Isla. Al seminario técnico también acudieron reconocidos luchadores como Juanito García o David Ochoa, Rubén Bernabé o Mariyan Asenov.

«Ha sido un placer contar con la presencia de todo un campeón del mundo de K1 (World Max). Enriko venció al Buakaw Banchamek en uno de los combates que pasará a la historia de este deporte. Es todo un honor poder participar de seminarios de este nivel en la Isla. También me gustaría aprovechar para pedir a las instituciones de las islas una mayor implicación con el mundo de los deportes de contacto. El nivel de Balears es muy alto y no nos sentimos arropados por los políticos», apuntaba el excampeón mundial Juanito García.

El seminario, organizado por CBPromotions, está enmarcado en los actos previos organizados con motivo de la gran velada solidaria de MMA y K1 que se celebrará el próximo día 30 de junio en la sala de Es Fogueró. «Tener entre nosotros a uno de los mejores luchadores del mundo toda una declaración de intenciones. Estamos apostando muy fuerte por los deportes de contacto y la afición mallorquina está respondiendo muy bien. La visita de Enriko Kehl es uno de los actos previos a una velada muy especial. Vamos a contar con unos combates realmente espectaculares y con una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente», apunta Christian Brorhilker, máximo responsable de CBPromotions.

Al finalizar, todos los participantes no perdieron la oportunidad de hacerse fotografías con uno de los iconos mundiales de las artes marciales.