¿Qué hay tras el cambio de look de Conchita Wurst?

| Viena |

Valorar:
preload
El cambio de look de Conchita Wurst en la apertura de la gala Life Ball, en Viena.

El cambio de look de Conchita Wurst en la apertura de la gala Life Ball, en Viena.

02-06-2018 | Efe

Sin ninguna duda, la cantante austríaca Conchita Wurst ha sido la protagonista de la apertura de la 25 edición del Life Ball (Baile de la Vida), el mayor evento filantrópico de Europa para recaudar fondos contra el sida.

La ganadora del festival de Eurovisión en 2014 y conocida activista por los derechos LGTBI sorprendió a todos los asistentes con un nuevo cambio radical de imagen. Esta vez, con inusual barba rubia y melena algo más corta. ¿Pero qué había tras ese cambio de estilismo?

La temática de la gala de este año giraba alrededor de la película Sonrisas y Lágrimas, lo que ha llevado a Wurst a emular el estilismo de Julie Andrews en el filme. La diva austríaca interpretó a la novicia María, protagonista del filme, un papel que intercaló con su labor de presentadora de la gala.

Conchita Wurst, que hace tan solo unas semanas hizo público que era portadora del virus del VIH desde hace varios años, pidió en el trascurso de la gala «aceptación, respeto e inclusión».

El dinero recaudado en este evento se destina de forma mayoritaria a luchar contra el sida en el continente africano pero también se llevan a cabo proyectos en Asia y Europa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace un año

Que putes es aixo???

Valoración:16menosmas

asco
Hace un año

a alquien realmente le importa este personaje? yo creo que no. noticia mas basura.

Valoración:27menosmas

ilcatolico
Hace un año

Unicamente llamar la atencion.....nada mas....

Valoración:21menosmas

pero
Hace un año

a quien c. le importa? aixo que p. es¡

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1