El papa nombrará cardenal al arzobispo mallorquín Luis Ladaria Ferrer

|

Valorar:
Visto 947 veces
preload
El papa nombrará cardenal al arzobispo mallorquín Luis Ladaria Ferrer.

El papa nombrará cardenal al arzobispo mallorquín Luis Ladaria Ferrer.

24-12-2011 | Nuria Rincón

El papa Francisco anunció este domingo que nombrará cardenal al arzobispo español Luis Francisco Ladaria Ferrer, actual prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Ladaria Ferrer (Manacor, 1944) recibirá la púrpura por parte del pontífice argentino en el consistorio que celebrará el próximo 29 de junio y en el que nombrará a otros 13 cardenales, según anunció Francisco tras el rezo del «Regina Coeli» en el Vaticano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

zasca
Hace 6 meses

Yo prefiero el cardinal de Lloseta

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Cuanto mejoraría la humanidad sin las religiones, que son fuente de discordia y de guerras desde tiempos inmemoriales en lugar de aunar a hombres de distintas razas y culturas

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 6 meses

Gran noticia para la iglesia! Un santo!

Valoración:7menosmas

Tumbet
Hace 6 meses

Por lo menos este hombre (74 años) va a bajar la media de edad de los cardenales españoles. La inmensa mayoría son octogenarios y alguno pasa los noventa. ¡Viva el cambio y las ideas frescas!

Valoración:8menosmas

Maleducado
Hace 6 meses

@Tomeu. Insultar y faltar a la gente no sólo no es de cristianos, sino que ni es de humanos normales. Prefiero un ateo de convicción decente y honrado, a un beato que se hace pasar por católico, pero que solo es un descreído de derechas.

Valoración:2menosmas

@Tom
Hace 6 meses

BIba la abaricia

Valoración:-5menosmas

Escolà
Hace 6 meses

El Judio dice: “Cristianos y musulmanes están equivocados” El Musulman dice: “ Judíos y cristianos estan equivocados” El cristiano dice: “ judios y musulmanes esan equivocados” El Ateo dice: “ todos ustedes tienen razón”.

Valoración:4menosmas

supos
Hace 6 meses

Pobre hombre. Toda una vida permanente equivocado.

Valoración:-12menosmas

tom
Hace 6 meses

A tomeu, el palurdo de que?, la iglesia no sirve para nada, te enteras? para nada, encima predican lo que no hacen. Se arriman al mas poderoso o al que gobierna para beneficio suyo. Cuantos refugiados son acogidos en el vaticano?, a cuantos curas has visto en una manifestación en contra del machismo? a cuantos curas ya no digo obispos has visto trabajar? Porque las iglesias son el edificio mas alto de cada pueblo?, te contesto yo, POR SU ABARICIA Y SOBERBIA.

Valoración:-13menosmas

tomeu
Hace 6 meses

Cuánto palurdo hay por aquí.Opinar sin conocer es el deporte favorito de algunos.Este señor se merece ésto y encima es de mallorquín.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2