TW
0

La ‘Primadera’ ha llegado a las tiendas Primadonna Collection, y para celebrarlo al estilo de las principales marcas a nivel internacional han preparado un escaparate en vivo en su tienda de Jaime III. Además, durante esta campaña habrá eventos en cada uno de los tres centros de Palma ( Jaime III, Pas d’es Quint y Fan Mallorca) y se sortearán cheques regalo por valor de 100 euros.

La ‘Primadera’ tiene como objetivo premiar la confianza depositada en la prestigiosa marca italiana desde su llegada a la isla hace ya cinco años. Para ello han contado con modelos mallorquinas que forman parte del escaparate en vivo entre el jueves 17 y el sábado 19 de mayo. Asimismo, habrá encuentro de influencers y de chicas que aspiran a serlo, así como una fiesta de clausura de la campaña con uno de los DJs residentes más carismáticos de Mallorca. Toda la información está disponible en las redes sociales de Primadonna Collection Mallorca.

Primadonna Collection es una firma italiana referencia en el sector del zapato y complementos que se está posicionando en Mallorca como la alternativa favorita para las mujeres por su abanico de posibilidades que va desde calzado de diario a modelos exclusivos para fiesta.