Melani, la flamante ganadora de 'La Voz Kids', sonriente en un momento de la gala. | Twitter

TW
0

Tras semanas de emoción y talento en formato 'mini', 'La Voz Kids' ya tiene ganadora. Se trata de Melani, la niña de 10 años que cautivó a Melendi en las audiciones a ciegas y a toda la audiencia del popular talent show semana tras semana y actuación tras actuación con su voz de ángel.

El premio era importante, un viaje a PortAventura Word, una beca de estudios valorada en 10.000 euros y la grabación de su primer single con una discográfica de renombre, pero el camino hasta llegar a la final ha sido disfrutado por todos y cada uno de los niños participantes en esta cuarta edición.

El de la final fue un colofón a la altura de todo el proceso. De entre los miles de candidatos que iniciaron el camino de 'La Voz Kids' solo una podía obtener la ansiada recompensa.

Melani sacó a relucir ante todos su gran elegancia y dulzura, que le valió para imponerse a sus rivales y amigos.

Además del tema en solitario, cada niño finalista interpretó una canción en el escenario junto a su 'coach', y este fue también uno de los momentos estelares de la velada.

En términos de audiencia queda clara la expectación que el desenlace del programa generó en el espectador. Si su arranque fue destacado, con más de un 24 % de share, el último capítulo de la edición de 2018 de 'La Voz Kids' cerró por todo lo alto, con casi un 28 % del total de espectadores, el récord de la edición.