Lidl vende marihuana en sus supermercados de Suiza

| Suiza |

Valorar:
preload
Imagen de los productos con marihuana que ofrece Lidl.

Imagen de los productos con marihuana que ofrece Lidl.

11-05-2018 | Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl ha puesto a la venta paquetes de marihuana en Suiza. Desde el pasado 18 de abril, los clientes pueden encontrar en sus estanterías cajetillas de cigarrillos de liar de cannabis y 100% local.

La novedad de que se pueda comercializar este tipo de productos en supermercados se debe a la reforma de la legislación que hizo Suiza en 2011. En estos cambios se legalizaba la venta y el consumo de esta droga para mayores de 18 años siempre en pequeñas cantidades y cuando el producto contenga menos de un 1% del principio activo del cannabis, el tetrahidrocannabinol (TDH).

Los productos que ofrece Lidl están fabricados por la marca suiza The Botanicals y pueden encontrarse en dos formatos diferentes. Un paquete más pequeño de 1,5 gramos que contiene marihuana cultivada en interiores y tiene un precio de 17,99 francos suizos, alrededor de 15 euros. También ofrecen un paquete más grande de cannabis cultivado en invernaderos, de tres gramos, y tiene un coste de 19,99 francos, unos 16 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un año

No llega siquiera al 1% de THC, eso y vender cesped para fumárselo es lo mismo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1