Carla Sanz nos recomienda las actividades de este fin de semana.

TW
1

La llegada del buen tiempo y el fin de semana hace que aumenten las ganas de organizar planes de ocio. En Mallorca existen numerosas posibilidades para disfrutar de la vida social: teatro, conciertos, festivales, excursiones y ocio familiar son algunas de las propuestas. Aquí encontrarás siete divertidas propuestas para estar entretenido estos días, ¿te animas?

? Diego 'El Cigala'. El artista visita la Isla con 15 años de lágrimas, un trabajo que mezcla lo mejor del flamenco y de la música cubana que caracteriza a un músico como 'El Cigala'. El concierto tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas en Trui Teatre.

? Para los más 'festivaleros'. Los amantes de los festivales podrán disfrutar este viernes y sábado de más de 20 horas de música en directo en la tercera edición del Mallorca Live Festival. El evento se celebrará en el antiguo Aquapark de Calvià y acogerá a grandes figuras de la escena musical como The Prodigy, Primal Scream, Kase.O, Izal y La casa Azul, entre otros.

Mallorca Live Festival

? Cine y palomitas. Relajarse una la gran pantalla es uno de los planes favoritos para aquellos que buscan la tranquilidad. Entre los estrenos de cartelera de esta semana destacan la película de terror, Verdad o reto, el filme de animación infantil Sherlock Gnomes y la el thiller de acción Operación huracán.

? Disfrutar de la opera. La 32 Temporada de Ópera y Ballet trae al Teatre Principal de Palma esta impactante versión de Werther procedente del Teatro São Carlos de Lisboa. Con música de Jules Massenet y libreto en francés de Paul Milliet y Georges Hartmann, la obra está basada en la novela epistolar Los sufrimientos del joven Werther.

? Un plan familiar. El festival Tinta Il·lustre, dedicado al álbum ilustrado y al libro infantil, tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más pequeños y poner en valor el trabajo de los ilustradores. Este evento familiar tendrá lugar en Inca del 10 al 12 de mayo.

CAMPOS - FERIAS - CELEBRACION DE LA GRAN FIRA DE MAIG.

? Una propuesta tradicional. Visitar las ferias que se organizan en los pueblos de Mallorca es una de los planes más populares y atractivos durante los días primaverales. Durante estos días se celebrarán la de Felanitx, Son Carrió, Sóller, Campanet, Campos y Lloret de Vistalegre.

? Noches de concierto. La sala palmesana de La Movida ofrece varias propuestas de música en directo. El viernes a las Kiss Experience ofrecerá un tributo a Kiss a las 22 horas, mientras que el sábado será el turno del cantautor y pianista Muzzocircus.