Una de las imágenes que Aitana puso e instantes después quitó de las redes sociales. | Instagram

TW
10

Aitana, exconcursante de OT se ha visto obligada a borrar una foto suya de Instagram por las críticas recibidas.

En ella aparecía sonriente y natural, posando en bikini en una playa de California, donde está para progresar en su carrera musical.

Sin embargo, muchos de los usuarios de la red social han empezado a criticar su delgadez, afirmando que Aitana padece y promueve algún tipo de trastorno alimenticio. La propia Aitana ha explicado en su cuenta de Twitter el porqué de suprimir la citada foto.

Tras la retirada de las imágenes ha recibido numerosas respuestas de apoyo. Finalmente, Aitana se ha valido de las InstaStories para responder a todos sus seguidores y agradecerles el apoyo recibido. «¡Hola! Hola a todos. Pues nada, que ver esto desde aquí pues me ha hecho muchísima ilusión. Quiero daros las gracias, bueno, y siempre os las voy a dar y que he pasado un mal rato, pues un poquito, pero ya estoy muchísimo mejor. Y [...] quiero deciros y mandar este mensaje, que es importante: que todo el mundo, todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois preciosos y bonitos como sois. Y que, [...] al fin y al cabo, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro cuerpo, y nada, que volveré a colgar las fotos supongo, no sé cuándo [...] con ropa y como quiera porque [...] ya os lo he dicho, haced siempre lo que queráis con vuestros cuerpos, con conciencia, pero haced lo que queráis, porque son vuestros y... eso, un beso a todos, os quiero un montón».