Alfred explica por qué regaló el libro 'España de mierda' a Amaia

| Madrid |

Valorar:

Alfred García, el 'extriunfito' que junto a Amaia representará a España en el Festival de Eurovisión, se ha visto obligado a dar explicaciones por su polémico regalo de Sant Jordi a su enamorada, el libro de Albert Pla titulado 'España de mierda'.

Ante la intensa oleada de comentarios despectivos y sobre lo oportuno del título escogido por quienes tienen que defender los colores patrios en la cita de Lisboa, Alfred ha grabado un vídeo junto a su amada, que ha sido divulgado en las redes sociales, y con el que el chico quiere explicar a todo el mundo que su regalo no oculta maldad alguna ni segundas intenciones.

Por eso, la pareja más aclamada de la última edición de 'Operación Triunfo' deseó «aclarar» que «nosotros estamos a muerte con España, súper volcados con Eurovisión y trabajando cada día» por hacer un papel digno en la 63 edición del festival europeo de la canción.

Asimismo, Alfred considera que cualquier persona es libre de regalar el libre que desee, y que, en este caso en particular, no se trata de una obra que aborde temáticas políticas o que critique a España en lo referido a la cuestión catalana.

Como se comentó anteriormente 'España de mierda' es un libro que trata desde un punto de vista satírico las peripecias de un músico uruguayo que tiene que ganarse la vida mostrando su arte por distintas plazas de todo el país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Coral
Hace un año

A la parejita: Me enamore de vosotros en el concurso y me decepciono vuestra genial idea de salir en tv https://imagenesfrasesbonitas.net/wp-content/uploads/2016/10/a99aca632f51a972b642a47221bb3eea.jpgcon el libro de marras. Le estáis haciendo una publicidad a este personaje llamado Albert que ni soñando podía conseguir y más aún : contáis incluso de que va el libro!!!! A costa de que? De vuestra imagen, eso es lo que os ha costado el librito!!! Os han utilizado porque por mucho que la historia nada que ver con el independentismo...la portada dice lo contrario. Es un insulto con mala idea. Para que? Para que la gente se cabree y compre el libro a ver qué cuenta y encima lo presentáis vosotros que estáis en la cresta de la ola. Mucho cuidado. La vida está llena de aprovechados, mezquinos y miserables y os queda un largo camino. No tiréis basura a vuestro paso y seguid siendo quien erais y que esto os sirva de experiencia. Suerte!!

Valoración:0menosmas

Jose
Hace un año

Es muy triste ver que nivel cultural tiene la gente que les este periodico. Escribir comentarios despectivos, insultando a la gente es muy triste. La dirección de este periodico o tendría que prohibir los comentarios ofensivos y no argumentados, o sinó sencillamente quitarlos todos.

Valoración:menosmas

Encarna
Hace un año

Dirigido a nuestro amigo que escribe en catalán, súper orgullosa de ser Española, las grandes naciones son precisamente gente unida no separatistas que se sacan de la manga unas raíces que no existen y aunque fuese así que falta de solidaridad y empatia con el resto del país, solos no sois nada tomad ejemplo de la mayoría de países europeos en los cuales solo existe una lengua oficial, quizás existe un defecto por vuestra parte solo sabéis miraros el ombligo.

Valoración:0menosmas

Paco
Hace un año

Me encanta el libro pero es muy bueno y tiene muy razón!!! Recomendable 200x200!!!!

Valoración:-3menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

¿No hay una versión en catalán, Catalunya de Merda?

Valoración:15menosmas

Chencho
Hace un año

Dejemos de ver a estos niñatos...a ver si quedan los últimos..q asco de gentuza

Valoración:11menosmas

carlos
Hace un año

La única mierda son ellos dos que no saben ni donde tienen la mano derecha

Valoración:6menosmas

Pere
Hace un año

Si es un país de mierda y vás en representación de ese país. En qué te conviertes? Uf quina pudor!!

Valoración:11menosmas

libertad
Hace un año

PA-TE-TI-CO

Valoración:-3menosmas

vergonya d'estat
Hace un año

els espanyols són sa gent manco autocrítica que existeix, cegats pel patriotisme absurd no vos deixa veure unes altres maneres de pensar, ni de xerrar... ser autocrítics vos feria creixer com a poble i deixar de tenir aquesta visió colonitzadora

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2