¿Cómo preparas el pa amb oli? Tu receta puede tener premio

| Palma |

Valorar:

Campaña ‘Tú tienes la habilidad. Nosotros el producto’ que comienza con una pregunta muy sencilla: “Y tú, ¿cómo preparas el 'pa amb oli'?”

09-04-2018 | Youtube: Backwaren Gourmet

Tomate, aceite, sal. Aceite, tomate y sal. No todos lo hacemos igual. El pa amb oli se prepara de diferentes maneras a lo largo y ancho de Mallorca. Ante este histórico debate, la empresa Backwaren Gourmet, dedicada a productos de panadería y repostería, ha convocado un concurso a través de su página de Facebook.

De esta manera, Backwaren Gourmet ha puesto en marcha la campaña ‘Tú tienes la habilidad. Nosotros el producto’ que comienza con una pregunta muy sencilla: «Y tú, ¿cómo preparas el pa amb oli?».

Quien quiera participar, tiene que dejar su receta como comentario en el post del concurso. Se puede ganar una cesta de productos Backwaren Gourmet con panes, croissants, muffins y más.

Para poder optar al premio, hay que hacer un 'me gusta' en su perfil. El sorteo será el próximo lunes, 23 de abril.

Clara Ingold y Aina Zuazaga son las actrices que han participado en el vídeo promocional del concurso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cremat
Hace un año

No es tan dificil que cada uno se lo haga a su gusto y punto esto es un plato simple de toda la vida no tenemos que rizar el rizo

Valoración:menosmas

maria del carmen galiana
Hace un año

trituro los tomates co ajo aceite y sal tuesto el pan y fo unto con una cucrada de tomate o mas eso va al gusto un chorrito de aceite de oliva y el fiambre o salazon que guste

Valoración:menosmas

ergo
Hace un año

Si lo primero que haces es restregar el tomate sobre el pan, lo que tienes en este momento es una pan totalmente mojado. Tampoco es recomendable utilizar tomate triturado o de bote. Jamás se debe restregar el tomate sobre las "llesques". Primero hay que regar "amb seny" el pan con el aceite, que no será de muchos grados, pues maquilla el gusto del pan. Una vez preparado, se añade sal sin pasarse. Después se toma un tomate de la mejor calidad cortándolo en rodajas y se deposita sobre las mismas "llesques". Las aceitunas, preferentemente "trencadas" se van tomando poco a poco. En cualquier "pa amb oli", se puede añadir lo que se desea, pero ya es otra cosa.

Valoración:-5menosmas

Parado
Hace un año

Yo lo preparo con "pa amb oli". Mi situación económica no me da para más.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace un año

Primero restriegas el tomate, luego la sal y por ultimo el aceite. Si pones el aceite primero el tomate patina y no entra en el pan y lo mismo con la sal, que se queda aderida al tomate. En cambio de la otra manera cuando pones el aceite la sal entra en el pan y queda todo mas conjuntado.

Valoración:3menosmas

Economía española
Hace un año

Yo lo preparo con la tarjeta del paro, y mi vecina pensionista lo prepara con la carta del aumento del 0.25% del INSS, que ya sabe mejor.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1